Salón del Empresario

Menú
Slider

Don Gregorio Gómez Alonso festejando su integración al Salón del Empresario con consejeros del Centro JA Michoacán, 2014.

Slider

Ambrad Fayad Said compartiendo el reconocimiento con su esposo José Antonio Pérez , 2013.

Slider

Luis Alberto Cetto Salazar con su familia después de recibir el galardón Fuego de Vida, en nombre de su señor padre Don Luis Agustín Cetto Cetto, 2014.

Slider

Don Miguel Alemán Velasco miembro del Salón del Empresario 2013.

Slider

Eugenio Baeza acompañado de sus señores padres momentos después de recibir su galardón Fuego de Vida 2014.

Slider

Emma Georgina Tello recibe de manos de Luiz Ferezin y Rosendo Vallés el reconocimiento Emprendedores y Empresarios testimonios de JA México 2014.

Slider

La familia Kalach festejando por la integración de su señor padre, Don Moises Kalach Alfie, al Salón del Empresario 2013.

Salón del Empresario

¿Qué es el Salón del Empresario?

En 1993, JA México -antes Impulsa- nace el salón del Empresario, evento que tiene como objetivo rendir homenaje a los empresarios que han contribuido sustancialmente en el desarrollo empresarial de México y de su comunidad. Los galardonados del "Salón del Empresario" son seleccionados cuidadosamente, por el Consejo Nacional de JA México, labor que exige un profundo análisis de los candidatos.

Cada historia de los galardonados, es testimonio de vida y ejemplo para los jóvenes de México, que, en su afán de crecimiento y superación, se preparan para ingresar al fascinante mundo de los negocios, contribuyen a la generación de empleo, llevan en alto el nombre de México, creando productos y servicios reconocidos, y manifiestan en su trayectoria un espíritu emprendedor con elevado sentido de responsabilidad social.

Desde hace 23 años, el “Salón del Empresario” integra 97 historias de éxito, y en este 2016 se suman nuevos protagonistas que hacen posible la realización de un proyecto y la formación de riqueza con contenido social.

Galardonados

    2016

    Galardonados
    Salón del Empresario

    Evento enmarcado con una cena de gala, donde se hace entrega a los galardonados de la escultura "Fuego de vida".

    Empresarios que integran el

    Salón del Empresario

    Este evento es posible gracias a:

    American ExpressBMWDelta
    Contacto

    Contacto

    Teléfono: +52(55) 5211-9444 al 46,
    Página web: www.jamexico.org.mx,
    Correo: atencion@impulsa.org.mx

    También lo invitamos a que se una a nuestras redes sociales

    Para estar en contacto

    Ir arriba