EL SALÓNDEL EMPRESARIO

En 1993, Junior Achievement México® -antes Impulsa®- presentaba el programa más prestigiado al reconocimiento empresarial: El Salón del Empresario, como homenaje a hombres y mujeres que han contribuido sustancialmente en el desarrollo empresarial de México.

Hoy, a veinticinco años de su lanzamiento, hemos rendido homenaje a 102 empresarios; todos protagonistas de crecimiento, perseverancia y formación de patrimonio con un contenido social.

En el Salón del Empresario reconocemos el desarrollo empresarial, como el motor generador del progreso económico y social del México de ayer y hoy.

Junior Achievement México®, como organización no lucrativa y con prestigio global por más de cuarenta años, promueve el desarrollo de emprendedores, la formación para el trabajo y la educación financiera en niños y jóvenes.

Sabemos que la historia de cada uno de estos empresarios, es testimonio de vida y ejemplo para las nuevas generaciones de mexicanos que se preparan para ingresar al fascinante mundo de los negocios.

LOS GALARDONADOS /2017

Francisco José Medina Chávez (GRUPO ALTOZANO)

Amy Louise Camacho Wardle (AFRICAN SAFARI)

Arnoldo De La Rocha y Navarrete (POLLO FELIZ)