JA México JA México. Miembro de JA Worldwide
JA México. Miembro de JA Worldwide
.

COLABORA - ASOCIADOS

INVIERTE EN MÉXICO

Invierte en la ONG que tiene 40 años de hablar del emprendurismo en México. JA México tiene las siguientes ventajas:

Experiencia:
JA México es la Fundación de educación económica para jóvenes, más grande, más antigua y de mayor crecimiento en el mundo (cuenta con sedes en 98 países). Es la organización no gubernamental líder en el país en la creación de alianzas con empresas y escuelas.

Calidad:
Los programas de JA México son anualmente evaluados y mejorados.

Recursos humanos:
La participación de voluntarios corporativos favorece en las empresas el sentimiento de pertenencia con la empresa que lo promueve, desarrolla en los empleados capacidades y habilidades adicionales (liderazgo, manejo grupal, responsabilidad, comunicación) a la vez que acrecienta la presencia de las empresas en las comunidades y escuelas.

Imagen y visibilidad:
Participar en JA México como patrocinador, fortalece la imagen institucional de la empresa al apoyar la Fundación educativa más exitosa del país con llegada en este último año a más de 202,000 estudiantes, 1,200 escuelas y 4,500 voluntarios.

Relaciones con la comunidad e institucionales:
Fortalece la presencia de la empresa en la comunidad en la que está inserta a través del dictado de cursos y/o difusión a la comunidad educativa, compuesta por docentes, padres y alumnos, las autoridades públicas, medios de comunicación y otras empresas.

Marketing:
Permite a la empresa auspiciar cursos, actividades o eventos relacionados con los productos que ofrece la empresa patrocinadora.

Transparencia:
El Consejo de JA México está integrado por destacados empresarios que establecen las políticas y supervisan las actividades. El presupuesto es cuidadosamente controlado, informes periódicos de progreso son enviados a los patrocinadores y los registros son auditados por Orozco-Felgueres.

JA México. Miembro de JA Worldwide

NUESTROS ASOCIADOS

Los signos distintivos aquí mostrados son marcas registradas de sus propietarios.

JA México. Miembro de JA Worldwide