Sao Paulo recibe por primera vez al Company of the Year Competition (COY) que premia a la mejor compañía formada por estudiantes de JA en Canadá, América Latina y el Caribe.

Junior Achievement, a través de su oficina regional de JA Brasil, desarrolla en Sao Paulo, la novena edición del Company of the Year, COY, donde se reúnen delegaciones de 15 países de la región para premiar a la mejor compañía del año entre una serie de candidatos que participaron en el Programa JA Company of the Year en sus respectivos países.

El COY se lleva a cabo del 27 al 30 de noviembre y tendrá, entre otras cosas, una feria abierta donde cada delegación presentará su empresa y productos al público para ser evaluados por un jurado internacional, acompañada de seminarios, talleres para empresarios y, por último, una cena de gala donde se premiará a los ganadores.

COY_2017_2

Las actividades mencionadas anteriormente incluirán el seminario de acceso FedEx, diseñado para ayudar a los estudiantes de JA a comprender el impacto del acceso global para crear empleos bien remunerados, hacer crecer negocios y beneficiar el medio ambiente de nuestro mundo. Este seminario se complementará con un premio especial: FedEx Access Award, que reconocerá a la compañía que presenta el mejor plan de negocios con el potencial de crear empleos, hacer crecer pequeñas empresas, expandir el desarrollo global y mejorar el medio ambiente.

El equipo de México que asiste al COY, fue participante de Emprendedores y Empresarios en el primer semestre de este año, compitieron con otros equipos y ganaron “La empresa del año y el mejor producto”, asistieron a la “Trigésima Tercera Edición del FIE” y ahí ganaron 2do. lugar como empresa COY, además de haber participado en diversos programas de JA México.

COY_2017_3

Beyond the Future, es la delegación que representa a México, que tiene como objetivo principal acercar las energías alternativas a la población, haciéndolas fácil de usar y adquirir. La delegación está conformada por cuatro jóvenes estudiantes de CECyT 2 del Instituto Politécnico Nacional, que durante el COY presentan “Sun Tech”, un cargador solar para cualquier tipo de teléfono celular, que no contamina el medio ambiente, de precio accesible y portátil.

COY_2017_1

JA MÉXICO Y METLIFE FOUNDATION FORTALECEN HABILIDADES FINANCIERAS DE MILES DE JÓVENES MEXICANOS

Durante este segundo semestre del año, más de 100 voluntarios, familiares y amigos de la fuerza de ventas de MetLife, estan participando en el programa “Parque Financiero Impulsa”, donde a través de un simulador de finanzas personales, jóvenes de bachillerato tendrán la oportunidad de entender de forma práctica conceptos básicos de finanzas, así como desarrollar y apegarse a un presupuesto para tomar decisiones acertadas e informadas para planear mejor sus vidas financieras.

Metlife_1

Esto año, con recursos de MetLife Foundation, ha sido posible llevar el programa a 9 ciudades de la república e impactar a 3,240 estudiantes de bachilleratos públicos, de los siguientes Estados: Quintana Roo, Oaxaca, Tlaxcala, Hidalgo, Tamaulipas, Aguascalientes, Zacatecas, Durango y Sinaloa.

Esta alianza responde a los objetivos que tienen MetLife Foundation y Fundación MetLife México para apoyar proyectos sociales a favor de la inclusión financiera, beneficiando a familias de bajos ingresos impulsando sus negocios y ofreciéndoles acceso a una gama completa de servicios financieros formales que les permitan una mejor administración de sus ingresos que en última instancia, contribuye a una mayor autosuficiencia y salud financiera.

Metlife_4

Desde hace más de 10 años, MetLife Foundation, Fundación MetLife y JA México han trabajado juntos en beneficio de más de 25,000 estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato.

De acuerdo con la “Encuesta Nacional de Inclusión Financiera 2012”, en nuestro país el 80% de la población no conoce, no entiende o tiene muy poco acceso a la educación financiera, y solo el 20% conocen medianamente, por lo que utilizar de manera correcta y a nuestro favor los productos financieros en nuestro país se vuelve todo un reto; sólo cerca del 18.5% de las personas lleva algún registro de sus deudas, gastos ingresos y ahorros y; aproximadamente 31% de los mexicanos gastan más dinero del que gana, de allí la importancia del Parque Financiero y esta gran alianza entre MetLife Foundation, Fundación MetLife y JA México.

Metlife_2

Nalleli García, Gerente de Responsabilidad Social y Fundación MetLife, mencionó que “es un gran orgullo para Fundación MetLife México conservar esta alianza de larga trayectoria con JA México, ya que de la mano del programa  Parque Financiero Impulsa, cada vez más jóvenes logran comprender la importancia de saber administrar un presupuesto, manejar sus finanzas personales y las de una familia, entender la diferencia entre un ingreso, un gasto, la importancia de tener un seguro y ahorrar para hacer frente a su futuro.”

 Al respecto Jaime Santibáñez, Director General de Junior Achievement México, comentó “JA México y MetLife Foundation, a través del Parque Financiero Impulsa, han beneficiado a más de 5,000 estudiantes en los últimos 2 años, donde los jóvenes han reflexionado sobre la relevancia de continuar con sus estudios para mejorar sus ingresos y calidad de vida y al finalizar el taller, un aprendizaje muy valioso, es que la mayoría concluye que las buenas o malas decisiones de hoy, los impactarán toda la vida”.

 Metlife_3

La gira del “Parque Financiero Impulsa” se desarrolló en las siguientes fechas por cada uno de los 9 Estados de la República Mexicana:

  • Quintana Roo | 17 al 23 de septiembre
  • Oaxaca | 24 al 30 de septiembre
  • Tlaxcala | 2 al 7 de octubre
  • Hidalgo | 8 al 14 de octubre
  • Tamaulipas | 15 al 21 de octubre
  • Aguascalientes | 22 al 28 de octubre
  • Zacatecas | 29 de octubre al 4 de noviembre
  • Durango | 5 al 11 de noviembre
  • Sinaloa | 12 al 18 de noviembre

 

Acerca de MetLife Foundation

MetLife Foundation se creó en el año 1976 con el fin de continuar con la tradición de MetLife que se mantuvo a lo largo de los años de realizar contribuciones corporativas y de participación comunitaria. Desde su creación hasta el final del 2015, MetLife Foundation contribuyó con más de USD 700 millones en donaciones y USD 70 millones en inversiones relacionadas con programas y con organizaciones que abordan temas que causan un impacto positivo en sus comunidades. En la actualidad, la Fundación está dedicada a impulsar la inclusión financiera y destinará USD 200 millones a lo largo de los próximos cinco años para ayudar a construir un futuro seguro para personas y comunidades de todo el mundo. Para obtener más información sobre MetLife Foundation, www.metlife.org

Tres empresarios ingresan al Salón del Empresario de JA México

El 10 de noviembre, JA México, antes Impulsa, convocó a la comunidad empresarial de México, para galardonar en el Salón del Empresario, a tres empresarios cuya labor ha contribuido al desarrollo económico y social de México. Ellos fueron Arnoldo de la Rocha y Navarrete de Pollo Feliz, Francisco José Medina Chávez de Grupo Altozano y Amy Louise Camacho Wardle de Africám Safari.

Salon_2017_1

Desde 1993, JA México, mediante una selección exhaustiva que hace su Consejo Directivo, denomina cada año entre 3 y 5 empresarios que se hayan destacado en México, por su trayectoria y su significativa contribución al progreso de nuestro país.

Durante el evento, patrocinado por American Express y Delta-Aeroméxico, se rinde homenaje a los empresarios seleccionados. La historia de cada uno de los empresarios galardonados en el Salón del Empresario, es testimonio de vida y ejemplo para las nuevas generaciones de mexicanos que se preparan para ingresar al fascinante mundo de los negocios.

A la fecha JA México, ha galardonado a 105 empresarios.

Salon_2017_3

En su mensaje de bienvenida, Rosendo Valles, Presidente de JA México, comentó que hemos cumplido 42 años desarrollando y operando programas educativos, que cada vez más, impactan de manera positiva en el diseño del futuro de nuestro país.

 Salon_2017_2

Durante el último año –destacó- se operaron 28 programas educativos, que proporcionaron experiencias invaluables de aprendizaje para niños y jóvenes desde primaria hasta universidad; en estos programas participaron más de 121 mil estudiantes, de mil 500 escuelas y más de cinco mil voluntarios, directivos y ejecutivos de empresas.

Uno de los objetivos valiosos de la cena del Salón del Empresario es la obtención de fondos. “Este año –señaló Rosendo Vallés– el dinero recabado se dedicará a la creación y desarrollo de la “Cátedra Lorenzo Servitje”, cuyo objetivo es la cultura “empresaria” en la formación del docente, siendo impartida por prestigiados académicos y personalidades del mundo empresarial.

Por su parte, Jaime Santibáñez, Director General de JA México, señaló que la labor de trascendencia de los empresarios que hemos galardonado, se observa en 12 sectores productivos de la economía que impactan el desarrollo económico y social de México, y anunció que sus vidas se incluirán en las páginas de una obra editorial que está en proceso de preparación y que se publicará el próximo año.

Salon_2017_4

 

ORACLE Y JA AMÉRICAS LANZAN “CHATBOTS FOR GOOD”, PARA TRANSFORMAR EL MUNDO USANDO LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Oracle y Junior Achievement Américas se asociaron para crear la iniciativa “Chatbots For Good”, que beneficiará a jóvenes de Ciudad de México y Guadalajara en México, buscando darles las herramientas necesarias para poder solucionar problemas sociales y medioambientales a través del uso de la tecnología.

Oracle_1

El vínculo entre tecnología, negocios y educación ayuda a los estudiantes a desarrollar habilidades que son relevantes para el lugar de trabajo y les permite aplicar su aprendizaje académico en la vida real.

Durante dos días estudiantes de escuelas públicas y voluntarios de Oracle trabajaron en conjunto apoyándose en la metodología de Design Thinking y aplicando conceptos de diseño y programación, para crear un prototipo de Oracle Intelligent Bot que brinde una respuesta a un problema social existente en sus comunidades.

Durante el primer día, los estudiantes fueron divididos en equipos con el objetivo de encontrar una solución creativa e innovadora, basada en la tecnología Oracle Intelligent Bot para abordar una problemática social.

Oracle_2

El segundo día se centró en aprender los conceptos básicos de la plataforma Oracle Intelligent Bot, guiados por los expertos voluntarios de Oracle para diseñar su prototipo. Los voluntarios y estudiantes trabajaron en conjunto y elaboraron un prototipo final que funcione, el cual fue presentado ante un jurado de ejecutivos de Oracle y Junior Achievement.

Al final del día, los equipos presentaron el proyecto y se eligió la idea más creativa, disruptiva y aplicable, premiando al equipo ganador mientras que todos los participantes recibieron un certificado de participación del JA-Oracle.

Al respecto, Leo Martelloto, Presidente de JA Américas comentó: “Somos conscientes de la importancia de que nuestros jóvenes se acerquen cada vez más a las áreas de STEM y reciban una alfabetización digital, la cual cambiará radicalmente su preparación para ser fuerza laboral o generadores de empleo en el futuro. Gracias a Oracle, hoy tenemos la oportunidad de acercar a los jóvenes a tecnologías que están revolucionando el mundo, aprenderán a incorporar habilidades que el mercado laboral demanda”.

En palabras de Jaime Santibáñez, nuestro Director General: “Esta alianza entre JA México y Oracle es muestra que creemos en el ilimitado potencial de los niños y jóvenes mexicanos, por lo cual los preparamos y fortalecemos para tener éxito en una economía global, y así, contribuir a resolver algunos de los problemas sociales más urgentes que enfrenta la juventud actual como deserción escolar, marginación y desempleo.

De acuerdo con Javier Cordero, Presidente y Director General, de Oracle de México: “El mundo vive cambios muy dinámicos y el avance de la tecnología es cada vez más acelerado e impactante en la vida diaria de todos nosotros, siendo también un elemento que aporta muchos beneficios. Oracle está comprometido con acercar la tecnología a los jóvenes talentos, que serán las mentes brillantes del futuro, para brindarles herramientas, conocimientos, conceptos y las más recientes innovaciones para que puedan idear el mundo del futuro, resolver las problemáticas que hoy aquejan a la sociedad y tener acceso a una educación que sustente su desarrollo profesional”.

Oracle_3

Oracle_4

Acerca de Oracle

La nube de Oracle ofrece gamas completas de aplicaciones SaaS para ERP, HCM y CX, además de la mejor base de datos de plataforma como servicio (Platform as a Service, PaaS) e infraestructura como servicio (Infrastructure as a Service, IaaS) en su clase desde centros de datos en las Américas, Europa y Asia. Para más información sobre Oracle (NYSE:ORCL), dirijase a oracle.com/lad.

 Marcas registradas

Oracle y Java son marcas comerciales registradas de Oracle y/o de sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.

JA MÉXICO Y ACCENTURE DAN INICIO A GETAPP!! PARA BENEFICIAR A JÓVENES DE LICENCIATURA EN EL DESARROLLO DE HABILIDADES Y PROCESOS PARA PONER EN MARCHA APLICACIONES MÓVILES

En la tercera edición de GetApp!! en la Ciudad de México y en la segunda edición en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, JA México y Accenture, reúnen a más de cien alumnos provenientes del Instituto Politécnico Nacional, Universidad Autónoma de México, Universidad del Valle de México, Universidad Latinoamericana y la Universidad Autónoma de Nuevo León para desarrollar habilidades y conocimiento en la programación de aplicaciones móviles.

GetApp_20172_1

Durante este año, GetApp!! promoverá que se genere un proyecto de aplicación móvil basado en los siguientes temas:

  • App que permita la capacitación o entrenamiento de personas con discapacidad.
  • App que permita la correcta inclusión laboral de las personas con discapacidad.
  • App que permita generar interés y gusto en las niñas de entre 6 y 12 años por el mundo de la tecnología.

Los jóvenes agrupados por equipos de cuatro a cinco participantes, asistirán a ocho sesiones de trabajo, en las cuales tendrán asignado un asesor de Accenture, para guiarlos paso a paso durante el proceso previo a la elaboración de su proyecto.

GetApp_20172_3

Al finalizar el programa, se seleccionará a un equipo ganador, el cual tendrá la oportunidad de asistir al Foro Internacional de Emprendedores de JA México en el 2018 para presentar su proyecto y al mismo tiempo, durante una semana vivir actividades y presenciar ciclos de conferencias.

GetApp_20172_2

GetApp_20172_4

GetApp_20172_6 GetApp_20172_5 GetApp_20172_8 GetApp_20172_7 GetApp_20172_9

THE LINDE GROUP TRANSFORMARÁ COMUNIDADES EN EL ESTADO DE CAMPECHE, PARA LO QUE ESTABLECE UNA ALIANZA DE TRABAJO CON JA MÉXICO / PROGRAMAS IMPULSA

The Linde Group eligió a Junior Achievement México / Programas IMPULSA, para ejecutar el proyecto que conlleva una inversión que impactará a alrededor de once mil personas en el Estado de Campeche, los cuales se impartirán con la participación de más de cien voluntarios de la Planta de nitrógeno de Cantarell para educar a niños, jóvenes y adultos sobre temas de economía, finanzas, mercado global, educación básica de negocios y alfabetización financiera.

Linde_Group_2

 

El Proyecto ¨Transforma tu comunidad¨, dirigido a escuelas públicas del Estado, a nivel primaria, secundaria, preparatoria y universidad, así como para otros miembros y familiares de empleados de la Planta en las comunidades, se realizará a través de Los Programas IMPULSA de Educación Básica Empresarial, donde se lograrán desarrollar aptitudes, valores, habilidades y competencias que les serán útiles durante la vida laboral y así impulsar a los futuros emprendedores.

En palabras del Director General de Junior Achievement México, Jaime Santibáñez: “Esta alianza es prueba de la confianza en México por parte de Linde, una empresa de clase global, que reconoce en el país y en el Estado de Campeche, un magnifico potencial, por ello se deciden no solo a invertir en áreas de negocio, sino en desarrollo de la comunidad”.

“Juntos JA México y Linde, creemos en el ilimitado potencial de los niños y jóvenes mexicanos, por lo cual los preparamos y fortalecemos para tener éxito en una economía global, y así, contribuir a resolver algunos de los problemas sociales más urgentes que enfrenta la juventud actual como deserción escolar, marginación y desempleo.

Linde_Group_4

 

Por su parte, Lorena de Lima quien dirige la Responsabilidad Social Empresarial y relaciones con el Gobierno de The Linde Group en México, comentó: “Buscamos potenciar a los niños y jóvenes de Campeche, quienes serán los futuros líderes, que el día de mañana transformarán la vida y la realidad de sus comunidades. En Linde estamos convencidos que el bienestar y desarrollo de nuestras comunidades es bueno para todos, es bueno para Linde y es bueno para Campeche”.

Por todo ello, nos complace realizar el lanzamiento oficial de un proyecto integral con JA México / Programas IMPULSA donde estamos invirtiendo en el desarrollo de talento.

A través del programa Parque Financiero hemos beneficiado a más de mil estudiantes entre la Universidad Tecnológica de Campeche (UTCAM), Colegio de Bachilleres ATASTA y Colegio Nueva Generación.

Linde_Group_5

Linde_Group_3

Acerca de El Grupo Linde.
El Grupo Linde es una compañía líder en gases e ingeniería con alrededor de sesenta mil colaboradores en más de cien países en todo el mundo. Esta compañía está compuesta por tres divisiones de negocio: Gases industriales, Healthcare e ingeniería.

En el año 2016, el Grupo Linde generó unos ingresos de diecisiete mil novecientos millones de dólares, lo que la convierte en una de las principales empresas de ingeniería y gases del mundo. La estrategia del Grupo Linde está orientada hacia un crecimiento rentable a largo plazo y se centra en la expansión de su negocio internacional, con productos y servicios con visión de futuro. Linde actúa responsablemente con sus accionistas, socios comerciales, empleados, sociedad y medio ambiente en cada una de sus áreas de negocio, regiones y ubicaciones en todo el mundo. La compañía está comprometida con las tecnologías y productos que unen los objetivos de valor de los clientes y el desarrollo sostenible.

JA MÉXICO Y CECyTE GUANAJUATO FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA LA FORMACIÓN INTEGRAL DE ALUMNAS Y ALUMNOS

Junior Achievement México y CECyTE Guanajuato, firman un convenio de colaboración con el objetivo de establecer las bases y mecanismos de colaboración para el desarrollo de actividades enfocadas a fortalecer la cultura emprendedora entre los jóvenes que cursan estudios de nivel medio superior.

Convenio_Cecyte-Gto_1

A través de los programas Impulsa de Junior Achievement, se propiciará la formación de estudiantes con bases académicas y con sentido de responsabilidad social, a fin de formar emprendedores comprometidos con el desarrollo de sus comunidades.

Al respecto Jaime Santibáñez, Director General de Junior Achievement México, comentó: “Creemos en el ilimitado potencial de los niños y jóvenes mexicanos, por lo cual los preparamos y fortalecemos para tener éxito en una economía global, y así, contribuir a resolver algunos de los problemas sociales más urgentes que enfrenta la juventud actual como deserción escolar, marginación y desempleo”.

En palabras de la Dra. Virginia Aguilera Santoyo, Directora General del CECyTE Guanajuato: “Para el CECyTE Guanajuato, es muy significativo llevar a cabo la firma de este convenio de colaboración transversal con Junior Achievement México por la trascendencia que ello representa para la formación integral de nuestras alumnas y alumnos.

Agradezco a Junior Achievement México por el apoyo que brinda a nuestros estudiantes a través de este tipo de programas, por el alcance que ello representa y en su formación integral”.

Convenio_Cecyte-Gto_2

Como responsables de la formación de más de 40 mil alumnas y alumnos que actualmente cursan sus estudios de nivel medio superior en el CECyTE Guanajuato, estas acciones, nos permitirán ampliar sus oportunidades para emprender nuevos proyectos productivos.

JA MÉXICO Y METLIFE FOUNDATION INCREMENTAN 26% LA PENETRACIÓN EN JÓVENES PARA FORTALECER SUS HABILIDADES FINANCIERAS

De septiembre a noviembre del presente año, más de 130 voluntarios y familiares del personal administrativo y agentes de ventas de MetLife participarán en el programa “Parque Financiero Impulsa”, donde a través de un simulador de finanzas personales, programa exclusivo de Junior Achievement México, jóvenes de bachillerato tendrán la oportunidad de entender de forma práctica conceptos básicos de finanzas, analizar casos de vida, así como desarrollar y apegarse a un presupuesto para tomar decisiones acertadas e informadas y planear mejor sus vidas financieras.

Metlife_1

MetLife Foundation por un año más, otorgó un donativo para poder llevar el programa a 3.240 estudiantes de bachillerato de instituciones públicas, ahora en nueve ciudades de los siguientes Estados: Quintana Roo, Oaxaca, Tlaxcala, Hidalgo, Tamaulipas, Aguascalientes, Zacatecas, Durango y Sinaloa.

Esta alianza responde a los objetivos que tienen MetLife Foundation y Fundación MetLife México para difundir, desarrollar y hacer crecer la inclusión financiera en el país, creando mayores oportunidades para que los mexicanos planeen su futuro.

Desde hace más de 10 años el programa “Parque Financiero Impulsa” ha contribuido a que Fundación MetLife junto con Junior Achievement México, beneficien a más de 25,000 estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato.

Metlife_2

Sobre la educación financiera:

  • En nuestro país el 80% de la población no conoce, no entiende o tiene muy poco acceso a la educación financiera, y solo el 20% conocen medianamente, por lo que utilizar de manera correcta y a nuestro favor los productos financieros en nuestro país se vuelve todo un reto.
  • En México sólo cerca del 18.5% de las personas lleva algún registro de sus deudas, gastos ingresos y ahorros.
  • Aproximadamente 31% de los mexicanos gastan más dinero del que gana.

Fuente: “Encuesta Nacional de Inclusión Financiera 2012”

En palabras de Nalleli García, Gerente de Responsabilidad Social y Fundación MetLife:

Es un gran orgullo para Fundación MetLife tener esta alianza de larga trayectoria con Junior Achievement México, hemos tenido programas de voluntariado desde los más pequeños de primaria hasta bachillerato con el “Parque Financiero Impulsa”. Los voluntarios de MetLife siempre regresan muy contentos de haber participado en todos estos programas, siempre comparten su experiencia y los jóvenes también les agradecen y notan el cambio que hay en ellos. Ahora con el

“Parque Financiero Impulsa”, los jóvenes comprenden que administrar un presupuesto, las finanzas personales y de una familia, entender la diferencia entre un ingreso, un gasto, la importancia de tener un seguro, de administrar el dinero en una cuenta bancaria y todas las emergencias que en algún momento se les podrían presentar, pueden sacarlos adelante.

Al respecto Jaime Santibáñez, Director General de Junior Achievement México, comentó:

El “Parque Financiero Impulsa” ha beneficiado a 150,000 estudiantes en los últimos 10 años y jóvenes de todo el país han aprendido a generar un presupuesto, apegarse a su sueldo, diferenciar gastos fijos de gastos variables, comprender la importancia del ahorro, y un estimado mensual asignado a donativos como un pago fijo. Así mismo, se da el espacio para que reflexionen sobre la relevancia de continuar con sus estudios para mejorar sus ingresos y calidad de vida. “Al finalizar el taller, un aprendizaje muy valioso, es que la mayoría concluye que las buenas o malas decisiones de hoy los impactarán toda la vida”.

Metlife_3

Acerca de MetLife Foundation:

MetLife Foundation se creó en el año 1976 con el fin de continuar con la tradición de la empresa de realizar contribuciones corporativas y de participar en la comunidad. Desde su establecimiento hasta finales del 2015, la fundación contribuyó con más de US$700 millones en apoyos y US$70 millones en inversiones relacionadas con programas y organizaciones que promueven el desarrollo en las comunidades donde trabajan. En la actualidad, MetLife Foundation se dedica a impulsar la inclusión financiera y ha destinado US$200 millones para ayudar a construir un futuro seguro para personas y comunidades de todo el mundo. Su compromiso consiste en asegurar que cada vez más familias de bajos ingresos en todo el mundo cuenten con los servicios financieros que necesitan para progresar más en la vida.  Para mayor información sobre la MetLife Foundation visite:

www.metlife.org

 

Acerca de Fundación MetLife:

Fundación MetLife en México se establece en 2005 y, desde 2013 tiene la visión global de fomentar la inclusión financiera para que las familias de bajos ingresos impulsen sus negocios y tengan acceso a servicios financieros de calidad y asequibles, otorgados por proveedores confiables que respetan a sus clientes. Para mayor información visite:  http://w3.metlife.com.mx/conocenos/sustentabilidad/fundacion.html

 

Para mayor información sobre Fundación MetLife contactar a:

Lorena Soto – Lorena.soto@edelman.com

Laura Miranda – laura.mirandas@metlife.com.mx

 

En Internet:

www.metlife.com.mx

Facebook: MetLifeMexico

Twitter: @Metlifemx

 

Socios Por Un Día – IBM, El Salto, Jalisco

Estuvimos presentes con voluntarios de @ibm.mexico y más de 20 estudiantes de especialidades en Tecnología de la Información y Comunicación de la Universidad Tecnológica de Jalisco, para vivir la experiencia que brinda el programa Socios por un Día, en el cual los jóvenes aprendieron habilidades necesarias para su futuro laboral, conociendo de primera mano el desempeño de profesionistas de IBM.

¡Gracias IBM México por hacer esto posible!

IBM_Jalisco_SxUD_1

IBM_Jalisco_SxUD_2 IBM_Jalisco_SxUD_3