Monthly Archives: septiembre 2016

¡Nos vemos en México!

coyLa Ciudad de México será sede del Company of the Year Competition 2016, auspiciado por FedEx. El evento, que también cuenta con el apoyo de Delta Air Lines, convocará en diciembre en la capital mexicana a las empresas juveniles de distintos países de la región, surgidas del programa La Compañía, las cuales competirán por ser la mejor del año.

Durante el próximo mes de diciembre, JA Américas desarrollará su evento regional más importante del año, el Company of the Year Competition (COY) a través del cual reconocerá a la mejor empresa de la región formada por estudiantes, surgida del programa insignia de JA La Compañía. La sede elegida para la edición 2016 es la Ciudad de México, que recibirá a jóvenes de distintos países de la región durante tres días de exposiciones, conferencias, una feria de productos y, finalmente, la gran noche de premiación.

El COY recibe desde su creación el apoyo regional de FedEx, empresa que además es sponsor de las ediciones celebradas en las otras cinco regiones de Junior Achievement alrededor del mundo. En las Américas, la competencia cuenta además con el auspicio de Delta Air Lines, y de distintas empresas locales que hacen posible la realización del evento.

En paralelo a la Competencia, México recibirá a los Directores Ejecutivos de Junior Achievement de los distintos países de la región, para el tradicional Leadership Meeting de JA Américas. Además, una vez finalizado el COY, JA Américas realizará en la misma sede una de las reuniones anuales del Board Regional.

Pitch to Rich

pitch-to-pitch-inadem

Laureate México y Virgin Mobile  lanzan  la convocatoria Pitch to Rich, por la cual escogeremos a tres emprendimientos en el área de tecnologías móviles para que se presenten en un evento el 19 de noviembre ante Richard Branson y Doug Becker (CEO de Laureate) en la Ciudad de Monterrey.

La convocatoria es abierta a nivel nacional y el representante de cada proyecto debe ser un universitario (estudiante o egresado) entre los 18 y los 29 años de edad, con capacidad para hacer su “pitch” en inglés.

Este evento no es organizado por JA México.

Conoce más de cerca este tema en : http://pitchtorichmexico.com/