Inauguración de Junior Achievement “Centro de Emprendedores Paul Reichmann”

El 11 de julio de 2018 Junior Achievement México inaugura oficialmente sus oficinas en el piso 53 de la Torre Mayor, gracias al apoyo de Reichmann International, Torre Mayor y Aeroméxico – Delta, creando el complejo “Junior Achievement México, Centro de Emprendedores Paul Reichmann”

escaleras

Este espacio brindará a los jóvenes la posibilidad de aprender sobre los programas IMPULSA , enfocándonos en educación financiera, fortalecer el espíritu emprendedor con sentido social y desarrollar una cultura orientada al trabajo.

IMG_3320

Jaime Santibáñez, Director General de Junior Achievement México, compartió el siguiente mensaje, “Nos sentimos orgullosos de cumplir más de diez años en Torre Mayor, empresa líder en su ramo, que nos ha dado un verdadero hogar, con instalaciones magníficas y qué a través de sus directivos, nos sentimos parte de su comunidad. Hoy, estamos comprometidos para ofrecer un espacio que acerque nuestros programas a todos sus visitantes y jóvenes de instituciones públicas y privadas.” Concluyo .

IMG_3329

Gerald “Rick” Ricker, Director General de Reichmann International en México y Torre Mayor, durante los últimos 20 años agregó, “En nombre de la familia Reichmann en Toronto y nuestros Socios Torre Mayor, FibraUNO-México y Union Investment-Germany, Estamos muy contentos de ayudar a JA a seguir creciendo y contribuyendo con los jóvenes de México. Paul Reichmann ue un gran empresario de bienes raíces con un afecto sincero por México y su gente. Era un hombre de negocios exitoso y ético. Él era un mentor y un amigo. Estoy seguro de que él habría estado orgulloso de asociar su nombre con las actividades de JA aquí en el Centro de Emprendedores Paul Reichmann”.

PHOTO-2018-03-08-16-26-38 2

“En Delta estamos comprometidos a invertir en nuestras comunidades y nuestra industria, y esta alianza con Junior Achievement es la mejor manera de empoderar a los futuros líderes de la aviación”, dijo Luciano Macagno, Director General de Delta para América Latina y el Caribe. “Desde mostrarle a los jóvenes cómo trabajan los voluntarios de Delta, hasta ofrecer becas y promover el estudio de las ciencias, Delta está preparando a las nuevas generaciones para volar a un mejor futuro”.

La ceremonia de apertura se llevó a cabo en el marco de la celebración del centenario de JA Worldwide, donde se reunieron miembros del consejo de JA Worldwide, JA Américas y JA México, además empresarios, patrocinadores y docentes, que son parte fundamental en el proceso de formación de estudiantes en México.