Gracias a Marsh & McLennan la gira del Parque Financiero Impulsa se imparte a estudiantes del Estado de México y Ciudad de México.

El pasado 30 y 31 de agosto se impartió el Parque Financiero Impulsa en el Estado de México, impactando a más de 300 jóvenes de los planteles CETIS 96 Chalco, CETIS 97 Texcoco, CBTis 6 y CETIS 37 en Nezahualcóyotl.

parque_mar

Gracias a Marsh & McLennan Companies, más jóvenes adquieren conocimientos sobre educación financiera. El programa Parque Financiero Impulsa responde al compromiso de incrementar el hábito del ahorro, aprendiendo sobre conceptos básicos de finanzas y análisis de casos de vida.

PFI_marsh1.1

Mediante un simulador, desarrollan y se apegan a un presupuesto personal a través de la toma de decisiones acertadas e informadas. Este ejercicio los hace reflexionar sobre los gastos reales que su familia tiene que absorber a diario, haciendo conciencia sobre lo importante que es destinar cierta parte del sueldo como ahorro.

PFI_marsh1

La gira del PFI finalizó el 14 de septiembre junto a 11 voluntarios de Marsh & McLennan en Torre Mayor, quienes impartieron el programa a más de 80 estudiantes del CONALEP Santa Fe. Al finalizar la sesión, los voluntarios hicieron énfasis en lo importante que es ahorrar, ya que puede ser útil para cualquier imprevisto, como un accidente o para poder invertirlo en un viaje y estudios.