Linde Group comprometido con el futuro de los niños de Campeche

linde-group02

Con la finalidad de fomentar en los niños de Campeche el espíritu emprendedor y formarlos en educación financiera, la empresa Linde Group en asociación con JA México, inició actividades en la escuela primaria “Pablo García” en el Municipio de San Antonio Cárdenas, en Ciudad del Carmen, Campeche.

“Próximamente se dará el lanzamiento oficial de un programa de responsabilidad social integral para más de 2000 beneficiarios en las comunidades”

Para Jaime Santibáñez Andonegui, Director General de JA México, el desarrollar en los niños habilidades de liderazgo, marca la diferencia en su desarrollo laboral.

“Los emprendedores y futuros empresarios se forman desde las aulas, es en la educación y la formación para el trabajo, donde México podrá mejorar su futuro.”

Por su parte Lorena de Lima, Social Responsibility & Government Relations Manager nos comenta “Para Linde Group, es una prioridad el fomentar en los niños y jóvenes de Campeche, las herramientas necesarias para mejorar su calidad de vida, y contribuir a reducir la marginación y el desempleo. Es un gusto el colaborar con JA México”

Mediante actividades y juegos los beneficiarios aprenden sobre economía, finanzas, mercado global, fomentando los valores y las buenas prácticas.

Los programas de Educación Básica Empresarial, que maneja JA México se dividen de la siguiente manera:

  • Primero de primaria: Nuestras Familias.
  • Segundo de primaria: Nuestra Comunidad.
  • Tercero de primaria: Nuestra Ciudad.
  • Cuarto de primaria: Nuestra Región.
  • Quinto de primaria: Nuestra Nación.
  • Sexto de primaria: Mercado Global.

Este trabajo se realizará con el apoyo de 36 voluntarios directos de la empresa, más un equipo de coordinación de voluntariado y el apoyo del gerente de la planta.

linde-group001