JA MÉXICO: EL MEJOR EQUIPO EJECUTIVO EN 119 PAÍSES DE JA WORLDWIDE

Del 17 al 21 de julio, JA Worldwide celebró el Global Leadership Conference en la Ciudad de Atlanta, Georgia, donde se reunieron directivos de los 119 países en los que opera de Junior Achievement para participar en un ciclo de conferencias en torno al plan estratégico global.

De manos de Asheesh Advani – CEO de JA Worlwide, Jaime Santibañez – Director General de JA México recibió el premio “Delta Air Lines Best Place to Work”, un reconocimiento que se asignó de forma directa a la oficina de JA México por demostrar el mayor espíritu de equipo y dedicación para lograr el mejor desempeño, por haber creado una cultura de confianza y empoderamiento personal.

JA México capacita y prepara a su equipo de manera permanente para tener éxito, al mismo tiempo que reconoce el fuerte trabajo de cada uno de los integrantes.

Este premio es gracias al extraordinario trabajo en equipo de la oficina Nacional y de cada uno de los centros en el Interior de la República, que desde cada una de las plazas han llevado la filosofía y entrega en cada uno de los programas impartidos a diferentes niveles educativos.

Parte importante de este extraordinario esfuerzo realizado por JA México para recibir el “Delta Air Lines Best Place to Work”, está representado por el consejo de administración que ha adoptado esta filosofía y que día a día enriquecen el crecimiento de JA México.

No hubiera sido posible llegar a este reconocimiento sin el valioso apoyo de las marcas patrocinadoras, quienes, a lo largo de 40 años, nos han acompañado formando jóvenes emprendedores, siempre a través de las aportaciones económicas, en especie y sobre todo gracias a los voluntarios que viven de manera personal cada una de estas experiencias.