JA MÉXICO Y CECyTE GUANAJUATO FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA LA FORMACIÓN INTEGRAL DE ALUMNAS Y ALUMNOS

Junior Achievement México y CECyTE Guanajuato, firman un convenio de colaboración con el objetivo de establecer las bases y mecanismos de colaboración para el desarrollo de actividades enfocadas a fortalecer la cultura emprendedora entre los jóvenes que cursan estudios de nivel medio superior.

Convenio_Cecyte-Gto_1

A través de los programas Impulsa de Junior Achievement, se propiciará la formación de estudiantes con bases académicas y con sentido de responsabilidad social, a fin de formar emprendedores comprometidos con el desarrollo de sus comunidades.

Al respecto Jaime Santibáñez, Director General de Junior Achievement México, comentó: “Creemos en el ilimitado potencial de los niños y jóvenes mexicanos, por lo cual los preparamos y fortalecemos para tener éxito en una economía global, y así, contribuir a resolver algunos de los problemas sociales más urgentes que enfrenta la juventud actual como deserción escolar, marginación y desempleo”.

En palabras de la Dra. Virginia Aguilera Santoyo, Directora General del CECyTE Guanajuato: “Para el CECyTE Guanajuato, es muy significativo llevar a cabo la firma de este convenio de colaboración transversal con Junior Achievement México por la trascendencia que ello representa para la formación integral de nuestras alumnas y alumnos.

Agradezco a Junior Achievement México por el apoyo que brinda a nuestros estudiantes a través de este tipo de programas, por el alcance que ello representa y en su formación integral”.

Convenio_Cecyte-Gto_2

Como responsables de la formación de más de 40 mil alumnas y alumnos que actualmente cursan sus estudios de nivel medio superior en el CECyTE Guanajuato, estas acciones, nos permitirán ampliar sus oportunidades para emprender nuevos proyectos productivos.