JA MÉXICO Y ACCENTURE DAN INICIO A GETAPP!! PARA BENEFICIAR A JÓVENES DE LICENCIATURA EN EL DESARROLLO DE HABILIDADES Y PROCESOS PARA PONER EN MARCHA APLICACIONES MÓVILES

En la tercera edición de GetApp!! en la Ciudad de México y en la segunda edición en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, JA México y Accenture, reúnen a más de cien alumnos provenientes del Instituto Politécnico Nacional, Universidad Autónoma de México, Universidad del Valle de México, Universidad Latinoamericana y la Universidad Autónoma de Nuevo León para desarrollar habilidades y conocimiento en la programación de aplicaciones móviles.

GetApp_20172_1

Durante este año, GetApp!! promoverá que se genere un proyecto de aplicación móvil basado en los siguientes temas:

  • App que permita la capacitación o entrenamiento de personas con discapacidad.
  • App que permita la correcta inclusión laboral de las personas con discapacidad.
  • App que permita generar interés y gusto en las niñas de entre 6 y 12 años por el mundo de la tecnología.

Los jóvenes agrupados por equipos de cuatro a cinco participantes, asistirán a ocho sesiones de trabajo, en las cuales tendrán asignado un asesor de Accenture, para guiarlos paso a paso durante el proceso previo a la elaboración de su proyecto.

GetApp_20172_3

Al finalizar el programa, se seleccionará a un equipo ganador, el cual tendrá la oportunidad de asistir al Foro Internacional de Emprendedores de JA México en el 2018 para presentar su proyecto y al mismo tiempo, durante una semana vivir actividades y presenciar ciclos de conferencias.

GetApp_20172_2

GetApp_20172_4

GetApp_20172_6 GetApp_20172_5 GetApp_20172_8 GetApp_20172_7 GetApp_20172_9