Sao Paulo recibe por primera vez al Company of the Year Competition (COY) que premia a la mejor compañía formada por estudiantes de JA en Canadá, América Latina y el Caribe.

Junior Achievement, a través de su oficina regional de JA Brasil, desarrolla en Sao Paulo, la novena edición del Company of the Year, COY, donde se reúnen delegaciones de 15 países de la región para premiar a la mejor compañía del año entre una serie de candidatos que participaron en el Programa JA Company of the Year en sus respectivos países.

El COY se lleva a cabo del 27 al 30 de noviembre y tendrá, entre otras cosas, una feria abierta donde cada delegación presentará su empresa y productos al público para ser evaluados por un jurado internacional, acompañada de seminarios, talleres para empresarios y, por último, una cena de gala donde se premiará a los ganadores.

COY_2017_2

Las actividades mencionadas anteriormente incluirán el seminario de acceso FedEx, diseñado para ayudar a los estudiantes de JA a comprender el impacto del acceso global para crear empleos bien remunerados, hacer crecer negocios y beneficiar el medio ambiente de nuestro mundo. Este seminario se complementará con un premio especial: FedEx Access Award, que reconocerá a la compañía que presenta el mejor plan de negocios con el potencial de crear empleos, hacer crecer pequeñas empresas, expandir el desarrollo global y mejorar el medio ambiente.

El equipo de México que asiste al COY, fue participante de Emprendedores y Empresarios en el primer semestre de este año, compitieron con otros equipos y ganaron “La empresa del año y el mejor producto”, asistieron a la “Trigésima Tercera Edición del FIE” y ahí ganaron 2do. lugar como empresa COY, además de haber participado en diversos programas de JA México.

COY_2017_3

Beyond the Future, es la delegación que representa a México, que tiene como objetivo principal acercar las energías alternativas a la población, haciéndolas fácil de usar y adquirir. La delegación está conformada por cuatro jóvenes estudiantes de CECyT 2 del Instituto Politécnico Nacional, que durante el COY presentan “Sun Tech”, un cargador solar para cualquier tipo de teléfono celular, que no contamina el medio ambiente, de precio accesible y portátil.

COY_2017_1