GetApp!! con Accenture termina exitosamente un nuevo ciclo

GetApp_2017_Accenture_1

Luego de meses de intenso trabajo y aprendizaje, concluyó una edición más del programa GetApp!!, realizada simultáneamente en la Ciudad de Monterrey y la Ciudad de México, donde participaron un total de 19 equipos conformados por 82 jóvenes estudiantes de diversas licenciaturas, de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el Instituto Politécnico Nacional y la Universidad Nacional Autónoma de México.

GetApp_2017_Accenture_2

Los participantes recibieron el apoyo de más de 30 ejecutivos de Accenture, que fungieron como mentores, instructores y miembros del jurado que durante el cierre del programa, determinaron como semifinalistas al equipo asesorado por Luis Antonio Martínez, en la Ciudad de México y al equipo apoyado por la mentora Ethel Solis, de Monterrey.

GetApp_2017_Accenture_3

GetApp!! el programa de JA México en conjunto con Accenture, tiene como objetivo generar un proyecto de negocios tecnológico que permita desarrollar las habilidades valoradas por las empresas, para que los jóvenes puedan formar parte de ellas, e incluso crearlas, a través de cursos ofrecidos por ejecutivos de Accenture y el desarrollo del plan de negocios de una aplicación móvil.

GetApp_2017_Accenture_5

GetApp_2017_Accenture_6