EyE_2018_cdmx_7

Apertura de Emprendedores y Empresarios en Cinépolis Parque Toreo, CDMX

Iniciamos con entusiasmo el ciclo de Emprendedores y Empresarios 2018 en la Ciudad de México, uno de los programas más emblemáticos de JA México, que desde hace más de 43 años nos hemos dado a la tarea de formar cultura empresarial en nuestro país.

Nuestro Director General, Jaime Santibáñez, dio la bienvenida a más de 300 estudiantes de nivel medio superior provenientes de IPN, Conalep y Cetis, al Evento de Arranque de esta Edición 2018.

EyE_2018_cdmx_1

El evento de apertura se realizó en una de las salas más grandes de  Cinépolis Parque Toreo, en donde disfrutaron de la inspiradora presencia de Juan del Cerro, creador de SociaLab, que compartió su experiencia como emprendedor social y como impulsor de proyectos en favor de la sociedad, con lo que los jóvenes concluyeron la primera de varias etapas para iniciarse en el medio empresarial.

EyE_2018_cdmx_2

EyE_2018_cdmx_3

Los estudiantes deerán trabajar con ahínco para demostrar sus habilidades como emprendedores, buscando arraigar en ellos el espíritu emprendedor que los llevará a crecer personal y profesionalmente en un futuro laboral cercano.

Agradecemos a Fundación Cinépolis, DELL y Delta por hacer posible el llevar a cabo este extraordinario proyecto.

EyE_2018_cdmx_5

EyE_2018_cdmx_6

EyE_2018_cdmx_4