InnovaCamp_Scotia_2018_1

Jóvenes de Morelos, Michoacán, Guerrero y Ciudad de México, presentes en una edición mas del Campamento Innova de Scotiabank.

Durante el 6º Campamento JA Desafío Innova con Scotiabank, se sumaron 121 jóvenes para fortalecer competencias individuales y grupales por medio de una idea de negocios que sea viable y sustentable, utilizando las metodologías de innovación aprendidas en el transcurso del campamento.

InnovaCamp_Scotia_2018_2

 

En el Campamento los jóvenes fueron acompañados por asesores de Scotiabank, quienes aportan su experiencia profesional y académica para mejorar el rendimiento de los proyectos.

Asimismo se selecciona a los tres mejores equipos del Campamento, para lo cual se constituye un jurado evaluador, que en esta ocasión estuvo conformado por Paula Pastor Directora de Operaciones de JA Américas; Sergio Yániz, Director de JA Morelos; Jazel Ayala, Gerente de Responsabilidad Social de Scotiabank y Alberto Niño, Consultor de Impacto Social, cuyas deliberaciones giran en torno a cuales son las soluciones más viables, innovadoras y creativas. El equipo ganador competirá con los mejores de los anteriores Campamentos en la gran final nacional próxima a celebrarse, para elegir al equipo que nos representará de entre 15 equipos de diferentes países de América Latina. El premio final es un viaje a Toronto, Canadá.

InnovaCamp_Scotia_2018_3

Una vez más se contó con la colaboración y apoyo del Instituto Mexicano para la Juventud (IMJUVE), para la realización del Campamento.

 

InnovaCamp_Scotia_2018_4