Iniciamos apertura del programa Más Allá del Dinero en conjunto con HSBC

Junior Achievement México y HSBC inician por décimo año consecutivo Más Allá del Dinero, un programa que orienta a estudiantes de primaria de entre 7 y 11 años de edad en el ámbito de la educación financiera.

progama_apertura_1

Esta alianza, que tiene presencia en casi 30 países del mundo, opera en 254 escuelas de la Ciudad de México desde hace una década, y debido al creciente impacto que ha tenido el país, se extenderá a nivel nacional en abril de este año.

escuela_primaria_madd

Este año, la apertura del programa se llevo acabo en las escuela Primaria Maestra Juana Palacios, Primaria Benito Juárez y Primaria Georges Cuisenaire.

mas_alla_dinero_23

La iniciativa ha impactado a 579 mil estudiantes y más de 8 mil 900 empleados de HSBC alrededor del mundo. En México, 26 mil estudiantes se han beneficiado del programa hasta el momento y desde su implementación en el país ha registrado un crecimiento anual promedio de 45%. Al concluir el programa los estudiantes serán capaces de identificar la importancia del dinero en la vida cotidiana, pensar como empresarios e iniciar una empresa. 

inicio_programa_MADD