Gran apertura del programa Competencias para la vida Plus

Arrancamos con entusiasmo la primera sesión del programa Competencias para la Vida Plus de Junior Achievement México. Gracias al apoyo de Nacional Monte de Piedad y SAP se impulsarán a jóvenes de educación media superior a desarrollar habilidades para alcanzar y experimentar el éxito profesional y personal. 
conalep_santafe
El programa consta de tres sesiones, siendo CONALEP Santa Fe la sede de inicio, donde se propició el desarrollo de habilidades blandas, con el fin de brindar las herramientas necesarias a los jóvenes para que aumenten su posibilidad de empleabilidad, retándolos a resolver problemáticas sociales por medio del desarrollo del prototipo de una aplicación móvil.
apertura_competencias
Competencias para la Vida Plus continuará su itinerario de actividades luego de la temporada vacacional en las sedes CECyT 13 Ricardo Flores Magón y el Colegio de Bachilleres Plantel 15, culminando el 30 de junio.
sede_uno_apertura
Como parte del programa, al finalizar los participantes tendrán la oportunidad de aplicar a entrevistas de trabajo en empresas asociadas con SAP teniendo la posibilidad de ser contratados y continuar estudiando.