Impartimos programa Socios por un día con la primera generación graduada de la Academia Culmen

Se impartió el programa socios por un día en las instalaciones de Junior Achievement México, en el piso 53 de Torre Mayor. Las escuelas de Mano Amiga, seleccionaron a 14 jóvenes de la Academia Culmen por su desempeño académico, para ser parte del programa educativo impulsa.

SociosporundiaMA

Jaime Santibáñez, Director de Junior Achievement México, les dio la bienvenida a un día lleno de actividades, donde pudieron ver como se interrelacionan distintas carreras universitarias con profesiones, además de aprender sobre el mundo laboral.

JA_sociosxundia

Los jóvenes tuvieron la oportunidad de tener un acercamiento con profesionistas en Mercadotecnia, Medicina, Derecho, Finanzas y Economía, dándoles un panorama más amplio de la vida laboral. De esta manera los jóvenes pudieron analizar cual es el tipo de educación y las habilidades que se deben desarrollar para realizar con éxito el trabajo que les gusta.

manoamiga_SPD

Una vez concluida la convivencia con los profesionistas, el Ing. Felipe Flores, Director de Operaciones de Torre Mayor, los invito a recorrer las instalaciones de la torre y los felicitó por su destacado desempeño académico, al ser la primer generación graduada de la Academia Culmen, motivándolos así a perseguir sus sueños, enfocados en lo que realmente les apasiona.

torremayor_spd

Al finalizar la visita en Torre Mayor, se realizó un recorrido por la zona de suministro de energía, destacando el compromiso de sustentabilidad, como la filtración del aire acondicionado y la planta de tratamiento de aguas negras.

Manoamiga