Impartimos en Campeche el Programa JA Desafío Innova ¡Gracias a Linde por hacerlo posible!

Más de 90 alumnos de la Universidad Tecnológica de Campeche (UTCAM) vivieron el Programa Desafío Innova, un programa que los impulsa a identificar una problemática de su entorno para darle solución a través de una idea de negocios innovadora y sustentable.

campeche_linde

campeche-linde-utcam

Durante dos días, gracias a los voluntarios de Linde y docentes de la UTCAM, los jóvenes desarrollaron su proyecto trabajando con metodologías de innovación de negocios como: “Desing thinking”, aplicando técnicas de innovación social; “CANVAS”, identificando el modelo de negocio y “Elevador pitch”, presentado su proyecto ante un jurado.

UTCAM_LINDE

El equipo ganador fue “Deli Snack”, conformado por estudiantes de la licenciatura en Energías Renovables de la UTCAM. Una empresa que busca aprovechar los recursos frutales de la localidad para producir botanas saludables que mejoren el bienestar alimenticio de las comunidades de Campeche.

utcam-linde-campeche

La mesa del jurado estuvo conformada por, Andrew John Ripley, Director de Operaciones de Linde, Alejandro Palacios, Coordinador de Programa de apoyo a la Comunidad y el Medio Ambiente, Carlos Zúñiga, Coordinador de Emprendimiento e Innovación de UTCAM y Dinora del Carmen Pérez, Directora de Contabilidad de UTCAM. Durante los dos días del programa mantuvieron la atención en cada uno de los equipos, conociendo el proyecto de los jóvenes.

linde_utcam

UTCAM-campeche