Gracias a DELL y Aeromexico Delta por hacer posible el programa Emprendedores y Empresarios 2018

Después de 17 semanas, el programa Emprendedores y Empresarios 2018 concluyo exitosamente. Más de 300 jóvenes convirtieron sus ideas en acciones concretas de forma organizada, formaron un equipo de trabajo, desarrollando un idea de negocio donde cada integrante fue responsable de áreas cómo: Dirección General, Producción, Finanzas, Recursos Humanos, Mercadotecnia y Relaciones Publicas; de esta manera pudieron conocer el funcionamiento de una empresa.

cierre_EyE2018

Premiando por su desempeño en la Feria del producto, como mejor vendedor a Fátima Álvarez González, de Conalep Aeropuerto con la empresa “CLAP SWITCH” poniendo a la venta lámparas con sensor de aplausos. Los estudiantes del Conalep Aragón se llevaron el premio a mejor stand con la empresa “BEAUTIFUL GIRL “, ofreciendo un kit de emergencia, finalmente el premio a mejor producto y empresa del año fue para “PUSH PUSH”, una pulsera de emergencia creada por jóvenes del CECyT 13, quienes asistiran el próximo 8 de julio al Global Youth Forum con una beca del 100% para cada participante.

famima_EyE

team_eye_18

Ganadores_EyE_2018

Al evento de cierre contamos con la presencia de Jaime Santibáñez, Director de Junior Achievement México, Martha Cervantes, Directora de Operaciones y Miguel Angel Pérez, HP Business Partner Commercial & Enterprise, quienes motivaron a los jóvenes a no dejar de lado los objetivos que tienen en mente durante esta etapa de sus vidas, impulsándolos a trabajar en lo que se propongan convirtiéndose en agentes económicos activos con carácter emprendedor.

Jaime_EyE