top of page

Accenture y Junior Achievement concluyen actividades de GetApp!! Con la 5ª generación del programa.



Junior Achievement México y Accenture siguen impulsando a cientos de jóvenes al desarrollo de habilidades blandas para mejorar sus competencias y tener mayor oportunidad de ingresar a trabajar en una empresa de alto nivel.  

Esta es la 5ª generación con 63 jóvenes universitarios que trabajaron en el desarrollo de un modelo de negocios de una aplicación que ayude a resolver algún problema social, el reto de este semestre fue para apoyar a personas con discapacidad. 



Durante tres meses los 14 equipos conformados por estudiantes provenientes del Instituto Politécnico Nacional y la Universidad Nacional Autónoma de México, contaron con el apoyo de un asesor de Accenture, quién los guió en la creación del proyecto compartiendo toda su experiencia.


El equipo ganador con el proyecto “Top Job” de UPICSA asistirán al Global Youth Forum el próximo 8 de julio, los cuatro jóvenes ganadores viajarán a un encuentro mundial en Cocoyoc, Morelos, durante una semana de eventos, donde habrá reconocidos conferencistas, paneles de expertos, talleres de emprendedores, competencias, actividades recreativas y mucho más.

117 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page