Competencias de un Líder de Proyecto




El buen líder con su accionar desarrolla equipos de trabajo, utilizando la mezcla adecuada de lealtad, motivación y confianza que todo ser humano necesita para creer y emprender en relación a los objetivos grupales.

Liderar, dirigir, coordinar, planificar y muchas otras competencias son las que un líder debe desarrollar para mostrarse al frente de un equipo de trabajo.


Muchas de estas cualidades ayudan a crear un ambiente de sana convivencia y mejoran la productividad para poder alcanzar los objetivos establecidos.







163 vistas1 comentario
Suscríbete a nuestro sitio y recibe las últimas novedades, newletters y mucho más contenido.
JA Worldwide Centennial logo-white-low-r
Logo JA Americas - Blanco.png

JA Centro de Emprendedores Paul Reichmann

Paseo de la Reforma No. 505, Torre Mayor - Piso 53

Col. Cuauhtémoc CP 06500, Ciudad de México

Teléfono: 555 211 9444

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn
Logo_Blanco_JA_México_Centenario.png