top of page

Crear sonrisas y consentir a mamá




Se acerca el 10 de mayo, y con él la pregunta ¿qué le vamos a regalar a mamá? Y más allá de si es una fecha de mucha mercadotecnia, siempre es lindo tener ese detalle con la persona que siempre ha estado ahí en los momentos más bonitos y los más difíciles de nuestros días: Mamá.







Sin embargo, elegir un regalo que pueda hacer feliz a mamá no es nada fácil, porque seguramente ya ha pasado por tu mente: unas flores, son muy lindas, pero muy caras esos días; sartenes y cosas para la cocina, no son la mejor opción… por muy útiles que puedan ser, los chocolates son muy ricos, pero muy comunes, entonces…

¿qué otras opciones tenemos?



¡No te preocupes! Por suerte aquí siempre tenemos algunas ideas que podrán salvarte, aunque no está de más, que siempre trates de planificarlo con un poquito más de tiempo y establecer siempre un presupuesto:



  • Si no tienes tanto dinero, un álbum de recuerdos puede ser una buena opción, ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo con tus manos para mamá? Además, tienes la ventaja de podrás hacerlo mucho mejor que cuando tenías 6 años. No olvides incluir cosas que representen esos momentos especiales que han compartido juntos, sin duda será un regalo lleno de nostalgia y amor.




  • Una sesión de SPA en casa, que mejor pretexto para consentirla, consigue algunas velas aromáticas, mascarillas faciales, aceititos para un masaje, mascarillas exfoliantes para manos y pies, una playlist para relajarse, y deja que mamá disfrute ese día. TIP: si no sabes cómo dar un masaje, seguro encontraras muchos video





  • ¿Qué tal si viven una aventura juntos? Invítala a tener un date, en este caso el límite es su imaginación, puede ser desde ir juntos al cine, visitar el✨MIDE gratis con la dinámica de JA México, una tarde de cocina juntos, visitar algún lugar que siempre, hoy en día a muchos tours de un día así que opciones hay un montón; eso sí… prohibido el celular, a no ser que sea para tomarse una selfie y recordar después ese momento.



  • Si tienes un poco más de presupuesto, porque no intentas regalarle un curso/clase de algo que siempre haya deseado aprender pero que por tiempo o dinero no se haya atrevido a hacer: puede ser desde una clase de pintura, yoga, tocar algún instrumento, bailar, etc., ayúdala a explorar sus pasiones, así como ella lo hizo contigo.


¡Recuerda! Lo importante no es cuánto gastas en el regalo, sino el tiempo, amor y gratitud que le trasmites a mamá, ¡Diviértete buscando ese detalle y disfruten el tiempo compartido!

Cuéntanos acá abajo, y tú ¿ya tienes listo el regalo para mamá?

¡Nos vemos en el próximo post!


52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page