top of page

Día DELL | FIE 2022

Reconectar con otros para ser mejores cada día.

Iniciar el día ejercitando la mente y el cuerpo es algo que nos hace sentir completamente diferentes.



Como parte de las actividades del Día DELL, fue un gusto tener a Erik García y Miguel Meléndez de DELL Techonologies compartiendo su trayectoria y lo importante que es estar envuelto en diferentes temas tecnológicos para poder innovar más fácilmente.



Jair Ramírez nos brindó la segunda parte de su conferencia “Beyond¨, aprendiendo sobre lo importante es mantenernos activos en lo que nos apasiona, porque el mundo avanza demasiado rápido.


La semifinal de “Más allá de los modelos de negocio...” donde, los diferentes equipos presentaron sus ideas a Jair Ramírez. Excelentes proyectos con sentido social, estamos seguros que si continuan trabajando en sus ideas, podrán alcanzar sus metas.


Realmente es un gran momento el llevar a cabo la foto oficial y de las diferentes delegaciones presentes en este FIE 2022.



Una interesante final se vivió en el Pitch de negocios, donde han puesto en practica todas las herramientas aprendidas durante este foro.

Llegando al final del día, Andres Aguilar nos presentó la ¨Teoría del zampe¨, provocándonos muchas risas pero sobre todo inspirándonos a seguir adelante a pesar de que la vida nos de muchos zapes.



Para cerrar nuestro Día DELL, Antonio Rivas, Coach ejecutivo de vida, pero sobre todo un muy querido amigo de Junior Achievement y del Foro Internacional de Emprendedores, nos hizo reconectar con los otros para volver a lo humano.



Un gusto ver a todas y todos los participantes en sus pijamas y con la mejor actitud para disfrutar la FIEsta Pijamas, mostrando su mejores pasos de baile.



Gracias DELL Technologies por impulsar el desarrollo personal y profesional de las y los jóvenes de México siendo parte del FIE 2022

Alienware, una cabina de gaming donde las y los participantes del FIE podian vivir esta experiencia virtual gracias a DELL Technologies.


35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page