top of page

Día Linde | FIE 2022

Linde, la compañía de gas industrial más grande del mundo, brinda a jóvenes la oportunidad de vivir el FIE 2022.

En la recta final de esta gran edición del Foro, el día Linde se enfocó en

“Reconstruir tu entorno“, junto a Mariana Benitez, Coordinadora de Recursos Humanos en Linde México, quien impartió la primer conferencia del Día Linde, invitando a las y los participantes a ser agentes de cambio.



Astrid García Gallegos Directora de responsabilidad social de Fundación Dr. Simi, nos inspiró y sensibilizo a ser más conscientes respecto a nuestro entorno y lo importante que es apoyar empezando a tener pequeñas acciones que pueden beneficiar a otros.



“Diagnosticar para innovar”, conferencia por Alejandro Cruz Corona, Cofundador de naj hub, nos enseño que todos podemos ser líderes emprendedores destacando nuestra creatividad e innovación.




El panel “Transformar nuestro entorno”, nos lleno de emociones y demostró que la edad no debe ser un impedimento para impactar positivamente nuestro entorno.




Con el objetivo de que las y los participantes creen acciones solidarias que generen un cambio positivo en la sociedad, contamos con la participación de diferentes asociaciones en nuestro World Cafe, como, Animal Karma, APAC, BAMX Morelos, Casa de la amistad para niños con cancer, La casa de la sal A.C., Casa de la inclusión social, Creativeria social, Dr. Sonrisas, Fundación Tonatiuh Gómez, Guardianes, Jóvenes constructores de la comunidad A.C., Naj Hub, PAIDI Fundación, Red Mundial de Jóvenes Políticos, Topos Tlatelolco Brigada de rescate A.C. y UNIDOS para transformar vidas.


¡Gracias por compartir su causa y enseñarnos a crear acciones solidarias!



Finalmente, tuvimos nuestro ya conocido y emotivo cierre de grupos, donde sin duda hubo emociones encontradas pero amistades que serán para toda la vida.




Nuestra cena de gala y show de talento fue un verdadero espectáculo, todas y todos lucían increÍbles, dieron sus mejores pasos de baile en la última FIEsta de la semana y los participantes del show de talento hicieron grandes presentaciones.




Gracias Linde México por impulsar el desarrollo personal y profesional de las y los jóvenes.



82 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page