top of page

Día SAP | FIE 2022

“Reinicia tu mente”

Arrancamos el segundo día de FIE con actividades deportivas desde muy temprano, para después asistir a la inauguración oficial de FIE & Forma 2022.



Continuamos con la Conferencía magistral de Ángela Gómez, Presidenta de SAP México, SAP es la compañía número uno en software de movilidad empresarial, soluciones analíticas y aplicaciones. Aliado por más de 5 años de Junior Achievement México, SAP ayuda a que el mundo funcione mejor y a mejorar la vida de las personas, es así como Ángela Gómez motivó e impulso a perseguir sus sueños a todas y todos los participantes del FIE y Forma, con tan inspiradora charla.



Gracias a voluntarias y voluntarios de SAP México, por compartir su tiempo y brindar herramientas de aprendizaje a los participantes y docentes en el taller especial de SAP.



Y para reiniciar nuestra mente y recordar una de las actividades favoritas del FIE, vivimos de nuevo el rally de integración.




Junto a D3sconoci2, agencia consultora en negocios, pudimos ordenar nuestras ideas y saber lo importante que es la planeación en cualquier tipo de proyecto o evento.



Tania Caballero, CEO de Lohas México, nos brindo un espacio de mucha introspección con la conferencia “Reinicia tu mente”.



Finalizamos el día SAP con el certamen “Así es mi tierra” y la fiesta de regiones del mundo. Fue un verdadero gusto ver la dedicación que pusieron en los diferentes stands del certamen así como en sus vestuarios para bailar en la pista de baile.




Gracias SAP por hacer posible que más de 200 jóvenes y 50 docentes puedan vivir de nuevo la magia del FIE.
44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page