top of page

Desafío Innova | Marsh & McLennan Companies

Actualizado: 5 ago 2020


La innovación a pasado de ser un objetivo deseable a ser un requisito indispensable para lograr bienestar en los países.


El programa Desafío Innova de JA México, tiene el objetivo de desarrollar en jóvenes de bachillerato habilidades interpersonales y grupales mientras trabajan en un proyecto de innovación que beneficie a su entorno, basándose en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la agenda 2030.




En esta primera edición digital del programa, voluntarios de Marsh & McLennan Companies, desempeñaron el papel de asesores durante 7 sesiones de trabajo, donde los participantes aprendieron sobre Design Thinking, como trabajar con un Modelo de negocio CANVAS y la importancia de realizar una buena presentación con el discurso de Elevador Pitch.


De los 14 equipos de trabajo, cinco fueron los finalistas, quienes presentaron sus proyectos ante el jurado, conformado por Claudia Maya, Líder Regional de Recursos Humanos de Marsh & McLennan Companies, Remigio Noriega CEO de Marsh & McLennan Companies y Carlos Molfese, Director General de Impulso Marena y Consejero de JA México.



El proyecto App KOKO fue considerada por el jurado, como la mejor idea de este Desafío Innova. Los jóvenes del equipo 6, idearon un sitio web que generará empleos durante la cuarentena a causa del COVID-19; dotando de cursos, conferencias y capacitaciones sin salir de casa, logrando vincular a los interesados con trabajos de manera remota en home office.


¡Felicidades App KOKO! Equipo ganador, becado para el Foro Internacional de Emprendedores 2021.  



Gracias a Marsh & McLennan Companies y a sus voluntarios por brindar herramientas de emprendimiento a los jóvenes de México.

321 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page