top of page

Desafío Innova | Scotiabank México

Estamos cerca del 2030 y... ¿qué es lo que se ha logrado en beneficio de la agenda 2030 planteada por la ONU?

El programa Desafío Innova de Junior Achievement México tiene el objetivo de que las y los participantes desarrollen una idea innovadora que resuelva alguna problemática social, enfocados en alguno de los ODS de la agenda 2030.



Sin duda, los participantes tienen ideas innovadoras de las que estamos seguros si continúan trabajando en ellas, se harán realidad.


Gracias Scotiabank por contribuir en el desarrollo personal de los jóvenes, creando conciencia de lo que sucede en el planeta, creando soluciones.


98 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment



En SaludSomos nos preocupamos por nuestra salud y buscamos las mejores fuentes de información en Internet para aprender y saber elegir lo mejor para nosotros.


Qué suplementos pueden ayudarnos, qué dietas son las mejores para nosotros, qué podemos hacer por nosotros mismos, además del tratamiento que nos ha recetado nuestro médico, para curar esta enfermedad que nos acaban de diagnosticar, son muchas las preguntas que nos hacemos y cada vez hay más información en internet, por supuesto, de todo tipo. Y no todo funciona.


Dejemos de lado los artículos superficiales de los periódicos y las revistas digitales que buscan el clic fácil con titulares sensacionalistas. No sé ustedes, pero nosotros estamos cansados de todo eso. Somos serios, nos tomamos en…


Like
bottom of page