El FIE 2019 da inicio con la conferencia magistral de Desmond Mullarkey, Presidente de SAP México.

Actualizado: 10 de jul de 2019



"La construcción de nuestro futuro en la tecnología" fue el tema de la conferencia magistral que impartió Desmond Mullarkey, presidente y director general de SAP México, la cuál mostró a los jóvenes la importancia de asumir que el futuro nos ha alcanzado y que, para enfrentarlo, además de acercarnos a la tecnología debemos fortalecer habilidades como el pensamiento analítico, el aprendizaje activo y la creatividad.


Desmond Mullarkey comentó: “La educación digital y el emprendimiento son pilares en los que fundamentamos nuestras acciones de responsabilidad social para dejar una huella positiva en el mundo. Esta iniciativa nos permite compartir con estos jóvenes la relevancia de la tecnología, ya que sin importar en qué decidan emplearse o la industria que elijan para emprender, el uso de esta es un factor determinante para el éxito de las empresas y la sociedad”.



Como parte de las actividades del "Día SAP", voluntarios de la empresa líder mundial en tecnología, participaron en el taller "Emprendedores de alto vuelo"donde compartieron su conocimiento para que más de 350 jóvenes de Ecuador, México, Argentina, Guatemala, Panamá, Canadá, Brasil, Estados Unidos, aprendan cómo poner en marcha una empresa y como tomar decisiones en las distintas áreas funcionales.

 

Gracias a SAP y al grupo de voluntarios por participar en la trigésima cuarta edición del Foro Internacional de Emprendedores.



Suscríbete a nuestro sitio y recibe las últimas novedades, newletters y mucho más contenido.
JA Worldwide Centennial logo-white-low-r
Logo JA Americas - Blanco.png

JA Centro de Emprendedores Paul Reichmann

Paseo de la Reforma No. 505, Torre Mayor - Piso 53

Col. Cuauhtémoc CP 06500, Ciudad de México

Teléfono: 555 211 9444

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn
Logo_Blanco_JA_México_Centenario.png