Ensamblando tu Carrera | AXA México

Las carreras STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) son las mejor pagadas en el mundo. Sin embargo, según datos de la OCDE, en México sólo el 9% de las mujeres elige carreras en STEM.



Para JA México es fundamental que los jóvenes conozcan las diferentes carreras universitarias que pueden estudiar. Cada año entre el 30% y 40% de los universitarios cambia de carrera durante los primeros semestres. Algunos motivos son la falta de información, idealización de la carrera, falta de orientación vocacional o dejarse llevar por lo que los demás dicen.



Con el objetivo de fomentar el interés por las carreras STEM y brindar una correcta orientación vocacional, JA México y AXA unen esfuerzos para impartier el programa Ensamblando tu Carrera a más de 130 mujeres de bachillerato.



Mediante una plataforma de trabajo, gracias a los voluntarios de AXA, las participantes pudieron aprender las diferentes áreas de trabajo que pueden encontrar al estudiar Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas.



Gracias AXA por impulsar el desarrollo de las jóvenes de México.
SUSCRÍBETE PARA RECIBIR ACTUALIZACIONES DE JA MÉXICO
JA Worldwide Centennial logo-white-low-r
Logo JA Americas - Blanco.png

JA Centro de Emprendedores Paul Reichmann

Paseo de la Reforma No. 505, Torre Mayor - Piso 53

Col. Cuauhtémoc CP 06500, Ciudad de México

Teléfono: 555 211 9444

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn
Logo_JA_México_Centenario.png