top of page

JA México se suma una vez más al Global Money Week Edición 2023

Planifica tu dinero, planta tu futuro

Del 21 al 26 de marzo de 2023, en JA México nos sumamos al Global Money Week 2023. Esta es una campaña a nivel mundial que busca crear conciencia sobre lo importante que es que los jóvenes aprendan de finanzas desde temprana edad y desarrollen habilidades para tomar decisiones informadas y lograr un bienestar financiero a largo plazo.






Estamos muy orgullosos de haber sido parte de esta semana con nuestro programa Cuentas Contigo 2.0. ¡Más de 800 jóvenes de toda la República Mexicana participaron en nuestros talleres y actividades prácticas! Aprendieron habilidades clave para mejorar su educación financiera.





En JA México sabemos que la educación financiera es esencial para el desarrollo personal y profesional. Por eso, nos comprometemos a proporcionar herramientas prácticas y útiles a través de nuestro programa Cuentas Contigo 2.0 para que los participantes puedan tomar decisiones informadas y responsables sobre su dinero. Cada joven que se une a nuestro programa contribuye a una sociedad más informada y responsable financieramente.


¡Gracias a todos los jóvenes que participaron en nuestro programa durante la Global Money Week! ¡Los animamos a seguir aprendiendo y mejorando sus habilidades financieras!


Agradecemos especialmente a Citibanamex por hacer esto posible ¡Gracias por ser parte de nuestro compromiso con la educación financiera en México!

229 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page