Primera Edición Regional FIE y FORMA en Pátzcuaro, Michoacán 2018

Hoy inicia la primera Edición Regional del FIE y FORMA en Pátzcuaro, Michoacán. En esta ocasión de la mano de JA Michoacán, el Foro Internacional de Emprendedores formará agentes de cambio como "Ciudadanos del Mundo" en el Hotel Posada Don Vasco.


Los participantes vivirán durante 4 días actividades deportivas, conferencias, paneles con emprendedores, talleres de desarrollo profesional, con el objetivo de inspirar, empoderar e impulsarlos en su desempeño profesional y futuros emprendimientos.


De forma paralela, se llevará a cabo FORMA, donde los docentes de todos los niveles educativos trabajarán en talleres, conferencias y mesas de discusión. Actividades con jóvenes y actividades recreativas que tendrán un impacto positivo en su vida profesional y personal.


FORMA 2018 tiene el objetivo de clarificar el “Por qué” y “Para qué”, afianzar el “Qué” y mejorar el “Cómo” de la Formación Emprendedora con sentido.

Sigue la cobertura de la primera Edición Regional del FIE en el pueblo mágico de Pátzcuaro Michoacán en las redes sociales del FIEMX.




https://www.facebook.com/FieMexico

Suscríbete a nuestro sitio y recibe las últimas novedades, newletters y mucho más contenido.
JA Worldwide Centennial logo-white-low-r
Logo JA Americas - Blanco.png

JA Centro de Emprendedores Paul Reichmann

Paseo de la Reforma No. 505, Torre Mayor - Piso 53

Col. Cuauhtémoc CP 06500, Ciudad de México

Teléfono: 555 211 9444

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn
Logo_Blanco_JA_México_Centenario.png