Segunda Edición del ciclo de pláticas exclusivas en el JA Centro de Emprendedores Paul Reichmann

El JA Centro de Emprendedores Paul Reichmann & Coffee Talk, realizó la segunda Edición del ciclo de conferencias con Don Alberto López Nava, Presidente de Grupo ALDEN.



Jóvenes egresados de los programas de JA México y público general tuvieron la oportunidad de escuchar una plática con sentido emprendedor por el empresario del grupo automotor más importante de México. Quien compartió a los asistentes, su experiencia desde muy joven, el esfuerzo, trabajo y dedicación que puso en Grupo ALDEN, para que se convirtiera en lo que es hoy en día.



Los asistentes realizaron diferentes preguntas al Presidente de Grupo ALDEN, quien contesto con una gran apertura y carisma cada una de ellas. Para finalizar la sesión de preguntas y respuestas, Don Alberto López de Nava, mencionó los cinco sentidos que para él son clave para lograr lo que te propongas: "sentido común, sentido de la responsabilidad, sentido de oportunidad, sentido de urgencia y sentido del humor".



Para Junior Achievement México es un privilegio haber tenido la presencia del Presidente de Grupo ALDEN, una de las empresas más importantes en el sector de automóviles.



Te invitamos a que asistas al próximo Coffee Talk en el Centro de Emprendedores Paul Reichmann el 26 de Octubre, Torre Mayor, Piso 53.


Regístrate aquí:

www.jamexico.org.mx/prec


Suscríbete a nuestro sitio y recibe las últimas novedades, newletters y mucho más contenido.
JA Worldwide Centennial logo-white-low-r
Logo JA Americas - Blanco.png

JA Centro de Emprendedores Paul Reichmann

Paseo de la Reforma No. 505, Torre Mayor - Piso 53

Col. Cuauhtémoc CP 06500, Ciudad de México

Teléfono: 555 211 9444

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn
Logo_Blanco_JA_México_Centenario.png