Sesión especial Webinar de finanzas | Fundación MetLife celebra 15 años

La Fundación MetLife ha apoyado por 15 años a niños, jóvenes y adultos, prácticamente en todo el país, con diferentes proyectos sociales.


A lo largo de estos 15 años, Fundación MetLife ha podido contar con más de 3,000 voluntarios entre colaboradores de MetLife, fuerza de ventas, familiares y amigos con los que se a generado un impacto positivo en el país.



23% de la participación de los voluntarios ha sido en colaboración con JA México una alianza que ha iniciado desde 2006, involucrando a más de 700 voluntarios para dar talleres a niños en primaria, para acercarles el mundo empresarial, así como con jóvenes de bachillerato para explorar la economía y en los últimos años, facilitarles un taller de finanzas personales, logrando beneficiar a más de 35,000 niños y jóvenes, siendo parte de la alineación global a favor de la salud financiera de la población, ya que se considera que la salud financiera corresponde a todos y contribuye a desarrollar comunidades más fuertes y resilientes.


Como parte de esta celebración se llevó a cabo una sesión especial del Webinar de Finanzas Personales de Junior Achievement México. Durante una hora las y los participantes aprendieron como realizar un presupuesto con diferentes casos de vida.



¡Felicidades Fundación MetLife!

Gracias por trabajar junto a Junior Achievement.



SUSCRÍBETE PARA RECIBIR ACTUALIZACIONES DE JA MÉXICO
JA Worldwide Centennial logo-white-low-r
Logo JA Americas - Blanco.png

JA Centro de Emprendedores Paul Reichmann

Paseo de la Reforma No. 505, Torre Mayor - Piso 53

Col. Cuauhtémoc CP 06500, Ciudad de México

Teléfono: 555 211 9444

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn
Logo_JA_México_Centenario.png