XXVI

Ceremonia de Entrega

del Galardón

FUEGO DE VIDA

Desde hace 26 años, reconociendo el trabajo de 107 empresarios que han contribuido sustancialmente en el desarrollo empresarial de México

En 1993, Junior Achievement México presentaba el programa más prestigiado al reconocimiento empresarial: El Salón del Empresario, como homenaje a hombres y mujeres que han contribuido sustancialmente en el desarrollo empresarial de México.

Hoy, a veintiseises años de su lanzamiento, hemos rendido homenaje a 102 empresarios; todos protagonistas de crecimiento, perseverancia y formación de patrimonio con un contenido social.

En el Salón del Empresario reconocemos el desarrollo empresarial, como el motor generador del progreso económico y social del México de ayer y hoy.

Junior Achievement México®, como organización no lucrativa y con prestigio global por más de cuarenta años, promueve el desarrollo de emprendedores, la formación para el trabajo y la educación financiera en niños y jóvenes.

Sabemos que la historia de cada uno de estos empresarios, es testimonio de vida y ejemplo para las nuevas generaciones de mexicanos que se preparan para ingresar al fascinante mundo de los negocios.

GALARDONADOS 2018

Concepción Encarnación Madrid y Reina

La Zarza

Carlos Seoane Castro

Grupo Azucarero del Trópico

GALARDONADOS

Suscríbete a nuestro sitio y recibe las últimas novedades, newletters y mucho más contenido.
JA Worldwide Centennial logo-white-low-r
Logo JA Americas - Blanco.png

JA Centro de Emprendedores Paul Reichmann

Paseo de la Reforma No. 505, Torre Mayor - Piso 53

Col. Cuauhtémoc CP 06500, Ciudad de México

Teléfono: 555 211 9444

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn
Logo_JA_México_Centenario.png