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“Un arquitecto de su propio destino” Se graduó de Administración en la Universidad de Nuevo México. A sus 23 años detectó en el negocio ganadero de su padre una gran oportunidad: agregarle valor, con la venta de cortes de carne y empacados en caja, lo que lo lleva a dedicarse por completo a conformar lo que sería Grupo Bafar. Con la entrada de México al GATT, incursiona en la producción de carnes frías y embutidos, haciendo crecer la empresa a un nivel que para 2015, generaba 70 mil empleos. Sus estrategias lo llevaron a impulsar conceptos como las tiendas Karnemart y Bif, con productos cárnicos de gran calidad, y a adquirir empresas como Burr, Freskecito y las marcas Parma, Sabori y Campestre. Para crecer y llegar a ser la empresa número uno de Chihuahua, se diversificó: arrancó negocios de panificación, preparación de alimentos congelados y tiene presencia en la agroindustria, la cinegética, los desarrollos inmobiliarios, los servicios financieros e industriales, y los sectores médico, metalmecánico, y electrónico.

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