Aliados | JA México
top of page

Asociarse con JA

El impacto global de JA es el resultado de las asociaciones de apoyo con empresas y personas de todo el mundo. Estas colaboraciones fomentan la innovación y el compromiso a largo plazo. Nuestros socios aportan fondos para los programas educativos, se unen a las juntas regionales y locales, y se ofrecen como voluntarios directamente con los estudiantes.

Nuestras diversas asociaciones y patrocinios mejoran y hacen crecer los programas existentes, permiten el desarrollo y la puesta en marcha de nuevas sedes de JA y respaldan la innovación. Los efectos de cada contribución (a través de la financiación, las colaboraciones y el voluntariado) se extienden por toda la organización y nos permiten impulsar nuestra misión con eficacia.

De forma constante, este trabajo está marcando una diferencia duradera, permitiéndonos transformar la vida de millones de jóvenes cada año, quienes, a su vez, transforman el mundo.
Asociaciones Institucionales

Empresas, fundaciones, instituciones educativas y agencias gubernamentales se asocian con JA para avanzar en nuestra misión global.

Campañas
para el bien

Las marcas B2C crean campañas que impulsan las ventas y el crecimiento al tiempo que apoyan el trabajo de JA.

Asociaciones
comerciales

Las organizaciones recurren a JA para establecer relaciones de pago por servicio, co-innovación y asociaciones de antiguos alumnos.

Juntos hemos trabajado por la educación

Captura de pantalla 2023-04-04 a la(s) 22.55.24.png
bottom of page