• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
1/3

La red de egresados de los programas de JA México, buscamos impactar en lo social y económico a través de la acción y formación de liderazgo en cada uno de nuestros miembros.

LA RED DE OPORTUNIDADES

 
 

MODELO DE INCIDENCIA

Impacto

social

foto 2.png

Creemos que la empatía es una parte vital para un emprendedor, creamos y buscamos iniciativas sociales.

Inserción al ecosistema emprendedor de México y en el mundo

foto1.png

El joven Alumni  tiene un intercambio cultural/profesional, dándole mayores oportunidades para un camino laboral exitoso, participando en diferentes eventos.

Formación emprendedora

foto 3.png

Trabajamos bajo una estructura semi-empresarial, convirtiéndolos en personas que sean capaces de accionar y hacer las cosas realidad.

 

PROYECTOS Y EVENTOS

Cada uno de los proyectos y eventos que creamos cubren nuestros tres pilares de nuestro modelo de incidencia y de esta forma generar un impacto en la trayectoria de nuestra red Alumni.

Coffee%20Talk_edited.png

Es un evento que da la oportunidad de compartir un café y una conversación casual con una persona que pueda impactar a un grupo de jóvenes emprendedores.

"Oportunidad de aprender nuevas técnicas para emprender a través de la experiencia de diferentes líderes"

– Belén

"Transmisión de inspiración para egresados, a través de la historia de aprendizaje y éxito de grandes emprendedores"

– Wesly

"Una reunión para hablar casualmente con el ponente y romper la barrera entre empresario y un jóven emprendedor

– Carlos

 
foto gather day.png
gather day 22.png

Tiene el objetivo de reclutar a chicas y chicos egresados de los programas de JA México, para que sean  un agente de cambio en su entorno social  donde  puedan  reconocer su pertenencia a la red.

Gather Day.PNG
Gather Day Integra.PNG

Genera una interacción entre los nuevos miembros de la red para que se conozcan aún más, con actividades disruptivas y puedan formar buen ambiente para posteriormente integrarse a las áreas correspondientes.

Keep Learning.PNG

Debido a la contingencia generada en estos tiempos, fue necesaria la creación de contenido digital para seguir aportando valor a la comunidad Alumni.

Tiene como objetivo el crecimiento personal y profesional de los jóvenes, para que puedan seguir conectando y aprendiendo desde casa.

Gather.png

Somos más de 100 millones de Alumni en todo el mundo, diseñamos y creamos beneficios que sirven como una fuerza global para el bienestar.

Red de oportunidades

Somos una comunidad global de personas con mentalidades similares, conectando e intercambiando ideas. Conócelos asistiendo a eventos locales, o en cualquier parte del mundo.

Conectando participantes de los programas de Junior Achievement

Si fuiste parte de alguno de los programas de JA México ¡Ya eres Alumni! Por ser Alumni, tienes acceso a Gather. Únete hoy, y conecta con JA Alumni de todo el mundo.

gather 2.png
gather.png
JA University.PNG

¡JA University está diseñada para ti!

Con una biblioteca de recursos que crece constantemente, encontrarás oportunidades de aprendizaje prácticas, accesibles que te permitirán tener un impacto positivo en un mundo cambiante.