Apertura del programa Emprendedores y Empresarios Edición 2019
top of page

Apertura del programa Emprendedores y Empresarios Edición 2019

Actualizado: 10 jun 2019



Gracias al apoyo de DELL, se llevó a cabo el arranque del programa Emprendedores y Empresarios Edición 2019 en el auditorio Adrian Gibert de la Universidad La Salle.



Con la finalidad de generar conocimiento y habilidades emprendedoras, el programa tiene como objetivo vincular al estudiante con el medio de la empresa y el trabajo. Durante 17 semanas, más de 400 estudiantes de instituciones como: DGETI Estado de México, Colegio de Bachilleres, Instituto Politécnico Nacional, Academia Culmen y Conalep, trabajarán en equipo en la creación de una empresa para convertirla en acciones concretas de forma organizada.


Gracias al apoyo de los 30 asesores, que voluntariamente guiarán a los 40 equipos en la formación de su empresa, compartiendo su tiempo y conocimiento harán que estos jóvenes crezcan personal y profesionalmente en un futuro laboral cercano.


Para dar inicio a uno de los programas más emblemáticos de Junior Achievement, Federico Cerdas, dió la conferencia "Decálogo del Emprendedor", compartiendo su trayectoria como emprendedor, inspirando a los asistentes a hacer lo que realmente disfrutan y aman hacer, siendo constantes y perseverantes, podrán lograr lo que deseen.



Carlos Latorre, Presidente de JA México, dió un mensaje a todos los participantes de esta edición del programa, recordando la época en la que el formo parte de Emprendedores y Empresarios, un programa que le cambió la vida, del cual esta seguro será motor de inspiración para varios jóvenes en esta edición.



Jaime Santibáñez, Director General de JA México, con alegría, recordó momentos increíbles de su vida estudiantil en el auditorio de la Universidad La Salle, felicitando  a esta nueva generación, por querer formar parte del programa de JA México.  


Agradecemos la presencia de Miguel Angel Peréz Ibarra, Human Resources Business Partner DELL y Rodrigo Díaz, Comercial Controller DELL , quienes por tercera ocasión, apoyan la iniciativa de fomentar en más jóvenes el espíritu emprendedor con el programa de Emprendedores y Empresarios.

¡Gracias DELL!



475 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page