Cierre de GetApp con Accenture.



Durante 8 semanas, 80 estudiantes de IT Tlalnepantla, UAT, UAM, IPN, UNAM y UNIYMCA desarrollaron 16 proyectos que buscan solucionar el desperdicio de alimentos en restaurantes y centros comerciales, la mejora de un transporte eficiente de bicicletas en la Ciudad de México y el cuidado de la salud para adultos mayores.



Junto con el apoyo de asesores de Accenture, cada equipo presento aplicaciones innovadoras que buscan beneficiar a la sociedad. Siendo el proyecto "QUETZALES" el ganador de GetApp 2019. Una aplicación que busca brindar al usuario un recorrido seguro en bicicleta por CDMX, contando con direccionales automáticas, recomendaciones de rutas, actividades y más beneficio; todo con el fin de incentivar el ciclismo y crear conciencia vial en la comunidad ciclista.



Para Junior Achievement y Accenture es un gusto que más jóvenes puedan desarrollar distintas habilidades que los impulsen a obtener en futuro laboral exitoso en empresas de alto nivel.



Felicidades a los ganadores de esta generación, quienes podrán asistir al Foro Internacional de Emprendedores 2019 el próximo 7 de julio en el Hotel, Hacienda Cocoyoc, México.


Más información sobre le FIE 2019>

Mira la galería fotográfica completa en nuestra página de Facebook>


92 vistas
Suscríbete a nuestro sitio y recibe las últimas novedades, newletters y mucho más contenido.
JA Worldwide Centennial logo-white-low-r
Logo JA Americas - Blanco.png

JA Centro de Emprendedores Paul Reichmann

Paseo de la Reforma No. 505, Torre Mayor - Piso 53

Col. Cuauhtémoc CP 06500, Ciudad de México

Teléfono: 555 211 9444

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn
Logo_Blanco_JA_México_Centenario.png