COVID 19 y JA México


El bienestar y la seguridad de nuestros estudiantes, voluntarios, equipo ejecutivo y las comunidades a las que servimos, es prioridad para JA México. Continuamos monitoreando el impacto del coronavirus y seguimos las recomendaciones de las autoridades de Salud conforme se van actualizando.


Dado que los Programas Impulsa de JA México llegan a miles de personas, estamos tomando medidas pro-activas y preventivas en contra de la exposición al virus dentro de nuestro rango de trabajo. Con esto en mente, efectivo a partir del 18 de marzo, hemos determinado lo siguiente:

  • En lo posible, el equipo ejecutivo (según el área correspondiente) estará trabajando de forma remota desde el 18 hasta el 31 de marzo, preparados para retomar la actividad diaria de manera habitual, cuando el periodo de mayor intensidad en el brote del Covid-19 haya concluído.

  • Conforme los sistemas escolares vayan cerrando, suspenderemos la actividad y las giras del programa Cuentas Contigo.

  • Los programas que se llevan a cabo dentro del salón de clases serán temporalmente suspendidos a partir del 18 de marzo, hasta nuevo aviso.

  • Los programas Emprendedores y Empresarios, GetApp!! y Competencias para la Vida serán operados de forma virtual en los contenidos que así lo permitan, de modo que esta situación no suspenda el desarrollo de los proyectos. Eventos públicos serán re-programados conforme sea necesario.

  • Las actividades del programa Socios por un Día serán re-programadas de acuerdo a las indicaciones propias de las empresas a visitar y de la programación de cierre de las escuelas involucradas.

Esperaremos el momento de continuar, de manera acostumbrada, nuestro trabajo con los estudiantes de México, llevándoles habilidades emprendedoras, financieras y socio-laborales que sabemos son cruciales, más aún en estos tiempos de incertidumbre.


Gracias por su apoyo continuo, sobre todo para seguir trabajando de manera normal, en forma distinta.


Manténganse seguros,


Jaime Santibáñez A.

Director General

Junior Achievement México

0 vistas
Suscríbete a nuestro sitio y recibe las últimas novedades, newletters y mucho más contenido.
JA Worldwide Centennial logo-white-low-r
Logo JA Americas - Blanco.png

JA Centro de Emprendedores Paul Reichmann

Paseo de la Reforma No. 505, Torre Mayor - Piso 53

Col. Cuauhtémoc CP 06500, Ciudad de México

Teléfono: 555 211 9444

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn
Logo_Blanco_JA_México_Centenario.png