Dell Technologies | FIE@Home
top of page

Dell Technologies | FIE@Home

Durante el último día de actividades de la primera Edición del FIE@Home, más de 900 participantes pusieron toda la energía y los mejores pasos de baile en nuestra activación deportiva desde muy temprano.


Al ser el #DíaDell, continuamos con la conferencia magistral a cargo de Alfredo Taborga"Un futuro sostenible", donde explicó de una manera muy clara el tema sobre la sosteniblidad, en las empresas, uniendo el beneficio de las personas, empleados y medio ambiente. Puedes ver la conferencia completa aquí



Por parte de Disruptivo TV, nos motivamos para continuar emprendiendo con casos de éxito que nos demostraron que cualquier idea es posible, sabiendo ejecutarla.



Las emociones estuvieron en su máximo nivel con el certamen de The Pitch, teniendo como jurado a Paula Pastor, Directora de Operaciones de JA Américas; Mauricio Alvarado, Director de Soluciones y Transformación Digital SAP México; Miguel Ángel Pérez, Director de Recursos Humanos en Dell Technologies; Miguel Ángel Laporta, Consejero de JA México y Rosendo Vallés, Director General de Invaco.


Los 6 equipos finalistas expusieron sus ideas de negocio ante el jurado quien determino como ganador al equipo 11. Si quieres revivir el taller de Disruptivo TV y la emocionante final de The Pitch da clic aquí.



Llegó el momento de la ceremonia de clausura, donde Carlos Latorre, Presidente del Consejo de JA México dirigió un mensaje de agradecimiento a nuestros patrocinadores quienes fueron parte fundamental de este foro, al igual a los miembros del consejo de JA México quienes brindaron la oportunidad de vivir el FIE@Home a jóvenes y FORMA@Home a docentes.   


Asheesh Advani, CEO de JA Worldwide, compartió un mensaje a la comunidad FIE@Home, invitándolos a seguir siendo parte de la red JA alumni. Ver más  


Carlos Mota, Miembro del Board de JA Worldwide, felicitó a los participantes de esta edición del FIE por haber participando en el Foro que les ayudará a trabajar en si mismos, "Invertir en el conocimiento siempre es una buena opción; gracias a la tecnología ahora se puede aprender de otras personas de una manera más sencilla." 



Luciano Macagno, Board Chair de JA Americas. Managing Director Latin America, Caribbean & South Florida at Delta Air lines, dió por concluido de manera oficial la primera edición digital del FIE, "Este cierre del FIE es un gran comienzo para todos los participantes del FIE@Home" Mira la clausura del FIE aquí


Como es tradición en el Foro Internacional de Emprendedores, la última noche llevamos a cabo nuestra fiesta de gala y esta ocasión no fue la excepción. Los participantes bailaron toda la noche a distancia, logrando llevar la magia del FIE a tu casa.


¡Nos vemos en el FIE 2021!


16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page