Desafío Innova | PPG

Estudiantes de CBTIS 145 Venustiano Carranza en San Juan del Río, Queretaro, se enfrentarón al desafío de crear una solución a una problemática social o ambiental por medio de una idea de negocios que fuera viable y sustentable. Junto con el apoyo de más de 20 voluntarios de PPG, los 80 participantes del Desafío Innova crearon diferentes productos y servicios utilizando las tres metodologías de innovación y negocios: Design Thinking, Modelo CANVAS y Elevator Pitch.



Después de dos días de trabajo en el desarrollo de ideas innovadoras, 16 equipos presentaron sus proyectos ante el jurado, quienes deliberaron como equipo ganador a "Kulcare", quienes podrán ser candidatos a participar en las convocatorias de CANACINTRA o COPARMEX a través de PPG.



"Kulcare" es una bebida anticonceptiva dirigida al público masculino con el objetivo de prevenir los embarazos adolescentes. Al ingerirse, el usuario experimentará una eyaculación retrógrada evitando la expulsión de semen sin efectos secundarios en su sistema, ayudando así a disminuir la tasa de embarazos en adolescentes en México.



Gracias a PPG y a los voluntarios por ser parte del desarrollo de los jóvenes, que son el futuro de México.


Suscríbete a nuestro sitio y recibe las últimas novedades, newletters y mucho más contenido.
JA Worldwide Centennial logo-white-low-r
Logo JA Americas - Blanco.png

JA Centro de Emprendedores Paul Reichmann

Paseo de la Reforma No. 505, Torre Mayor - Piso 53

Col. Cuauhtémoc CP 06500, Ciudad de México

Teléfono: 555 211 9444

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn
Logo_Blanco_JA_México_Centenario.png