Economía para el éxito con EY
top of page

Economía para el éxito con EY



En Junior Achievement México sabemos que las tasas de participación económica de los jóvenes en #México en los últimos años se sitúan en niveles que rebasan 60% para las personas de entre 20 y 24 años de edad, y alcanzan 70% para quienes tienen entre 25 y 29 años. Así, en promedio entre 6 y siete de cada diez jóvenes busca incorporarse al mercado de trabajo.


Por ello, gracias a nuestros aliados como EY, una empresa multinacional y de las más importantes firmas de servicios profesionales del mundo, logramos hacer llegar nuestro programa digital "Economía para el éxito" a más de 200 #jóvenes donde les ayudamos a plantearse #metas y ver de manera aterrizara aquellos #objetivos que quieren lograr. Este programa también busca mostrarle a los jóvenes cómo convertirse en una persona más independiente y sobre todo, a convertirse en una persona mucho más preparada que sepa como posicionarse en el mundo laboral de acuerdo a sus metas e intereses.

Todos nuestros programa están diseñados para impulsar a la juventud a triunfar en la #economía global, pero nada de eso sería posible sin la invaluable inversión de tiempo de los #voluntarios corporativos de nuestros aliados, que con mucho ánimo y actitud facilitan nuestros contenidos logrando aumentar mucho más el impacto, ya que elos mismos comparten su experiencia #personal y #profesional en el mundo laboral, logrando así una experiencia no solo teórica y practica, sino incluso vivencial.

Confiamos que el esfuerzo de todo el equipo de EY sumado al esfuerzo del equipo de Junior Achievement México lograran transformar la perspectiva de vida de las y los jóvenes que participaron ayudándoles a planificar de manera mucho más concreta el camino que los prepare económicamente y personalmente para el éxito profesional.


Conoce más de los programas de Junior Achievement México en www.jamexico.org.mx y a traves de nuestras redes sociales.


204 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page