top of page

Emprendiendo juntos el México del futuro

Actualizado: 11 feb 2023

Mediante el desarrollo de habilidades, preparamos a los jóvenes para el futuro del trabajo, les enseñamos a pensar de forma empresarial y nos aseguramos de que tengan las herramientas necesarias para ser adultos económicamente capaces. Al llegar a más de 2 millones de estudiantes desde 1985, Junior Achievement México es una de las pocas organizaciones con la escala, la experiencia y la pasión para construir un futuro mejor para los jóvenes de todo el mundo.



Para seguir impulsando nuestra labor y con el objetivo de aumentar nuestro alcance, en JA México llevamos a cabo nuestro primer evento dedicado a nuestra nueva iniciativa: "Donantes Individuales". Un programa de recaudación de fondos, enfocado en la atracción de personas con un interés genuino en invertir en la educación de México.


Los donantes individuales son uno de los focos más importantes en la filantropía en México, pues se han convertido en una de las principales fuente de recursos para las organizaciones de bien social.



En números, durante el año 2019 Incuba reportó una movilización de 30 mil millones de pesos en donaciones dirigidas a causas y organizaciones sociales, siendo solo una parte de otros tantos movilizados anualmente en aportaciones personales.


En Junior Achievement México queremos evolucionar nuestra propuesta y encaminarnos a cumplir un objetivo más grande donde nuestra propuesta de Donantes Individuales busca impulsar, apoyar y conectar inteligentemente a los diferentes actores que forman y formarán parte del ecosistema laboral del país.


¿Qué implica llevar el aprendizaje a la práctica?

  • Vincular la educación para impulsar el sistema empresarial.

  • Conectar a nuestros jóvenes para asegurar su futuro próspero.

  • Crear un ecosistema que construya puentes entre y para los distintos actores.

Nuestro modelo busca beneficiar a cada miembro de la comunidad empresarial atendiendo las necesidades particulares de cada uno, creando alianzas y conexiones que posibiliten la colaboración y contribuir en iniciativas que impulsen el crecimiento continuo.



JA no solo me enseñó a atreverme a soñar, sino también a trabajar por mis sueños. Con JA, creí en mi mismo, asumí riesgos, aprendí y lo logré. JA me enseñó que ningún sueño es demasiado pequeño, solo se trata de hasta dónde estás dispuesto a llegar y convertirlos en realidad.

Estoy agradecido con JA, porque sin ellos, yo nunca hubiera descubierto mi pasión. – Fiona Seesurrun, JA Alumni.



Conoce algunos testimonios de nuestros alumnos en nuestro canal de Youtube.

Formato para Donaciones
.pdf
Download PDF • 386KB


Ayúdanos a lograr nuestra meta de alcanzar al 10% de los estudiantes en México. Da clic en el siguiente botón y forma parte de nuestra historia.


112 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page