Gana la atención y el éxito que tu emprendimiento merece | Elevator Pitch
top of page

Gana la atención y el éxito que tu emprendimiento merece | Elevator Pitch


Elevator Pitch
Elevator pitch

Para todo emprendedor que este iniciando un negocio o startup es importante poder presentar su proyecto de una manera fácil, clara y concisa que logre captar la atención necesaria.


Actualmente en el mundo tan acelerado en el que vivimos hay que saber como aprovechar las oportunidades que pasan rápidamente. En JA México dentro de muchos de nuestros programas, implementamos la estructuración de un Elevator Pitch, herramienta fundamental para poder mostrar tu idea de negocio en corto tiempo.


¿Qué es un Elevator Pitch?

Es un pequeño discurso menor a 1 minuto, donde se pretende mostrar una idea clara de lo que haces o hace tu emprendimiento, el valor que agrega y las oportunidades que puede generar a futuro, para conseguir capital, socios estratégicos o un potencial cliente.


¿Cuál es la estructura del Elevator Pitch?

Antes de empezar a armar el discurso es fundamental que tengas claro algunos aspectos sobre tu negocio para diseñar la estructura del mismo.

Entonces empieza definiendo lo siguiente:

  1. Producto o servicio.

  2. Tipo de mercado.

  3. Buyer persona.

  4. Problemática que resuelve.

  5. Modelo de Negocio.

  6. Quiénes forman parte del emprendimiento.

  7. Propuesta de valor.

Una vez que tengas bien definidos los aspectos anteriores, te compartimos una infografía que te ayudará a crear tu Elevador Pitch y así lograr el éxito en tu emprendimiento.

Elevator Pitch | JA México

492 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page