JA es uno de los "Mejores lugares de trabajo para innovadores" de Fast Company
top of page

JA es uno de los "Mejores lugares de trabajo para innovadores" de Fast Company



JA WORLDWIDE se sitúa entre los 100 primeros -y el número 1 de las organizaciones sin ánimo de lucro- en la lista anual de Fast Company de los 100 mejores lugares de trabajo para innovadores en el mundo


 Se une a Microsoft, T-Mobile, Adobe, PayPal y muchos otros  

Fast Company ha anunciado hoy su cuarta lista anual de los mejores lugares de trabajo para innovadores, en la que se premia a las organizaciones y empresas que demuestran un firme compromiso con el fomento de la innovación a todos los niveles. JA Worldwide entra por primera vez en la lista de las 100 mejores empresas, obteniendo el puesto número 1 entre las organizaciones sin ánimo de lucro.


Desarrollada en colaboración con Accenture, la edición 2022 de los Mejores Lugares de Trabajo para Innovadores clasifica a 100 ganadores de una variedad de industrias, incluyendo la informática, la biotecnología, los bienes de consumo empaquetados, las organizaciones sin ánimo de lucro, la educación, los servicios financieros, la ciberseguridad, la ingeniería, la diversidad, la sostenibilidad, el B2B y los productos y servicios de consumo. Los editores de Fast Company y los investigadores de Accenture trabajaron juntos para puntuar casi 1.500 solicitudes, y un panel de ocho jueces eminentes revisó y aprobó las 100 mejores organizaciones. Los premios de 2022 incluyen lugares de trabajo de todo el mundo.


Según Asheesh Advani, director general de JA Worldwide, "la red de equipos de JA ha construido una cultura de trabajo que abraza la innovación, la transformación digital y el intercambio generoso de recursos y talento. En todo el mundo, hemos colaborado en una serie de proyectos, como JA Labs, JA Worldwide Fellows, Youth Voices, y mucho más."


"La lista de este año de los mejores lugares de trabajo para innovadores reconoce a las organizaciones que han demostrado un profundo compromiso con el cultivo de la creatividad en todos los ámbitos", afirma Brendan Vaughan, redactor jefe de Fast Company. "Frente a poderosos vientos en contra, estos líderes y equipos siguen impulsando la innovación".



El número de Fast Company Best Workplaces for Innovators (septiembre de 2022) ya está disponible en línea, y el número impreso estará en los quioscos a partir del 16 de agosto de 2022. Únase a la conversación sobre los mejores lugares de trabajo para innovadores con #FCBestWorkplaces.

 

Sobre Fast Company

Fast Company es la única marca de medios de comunicación que se dedica por completo a la intersección vital de los negocios, la innovación y el diseño, y que atrae a los líderes, las empresas y los pensadores más influyentes sobre el futuro de los negocios. Con sede en Nueva York, Fast Company es publicada por Mansueto Ventures LLC, junto con nuestra publicación hermana Inc. y puede encontrarse en línea en fastcompany.com.


Acerca de Accenture

Accenture es una compañía global de servicios profesionales con capacidades líderes en digital, nube y seguridad. Combinando una experiencia inigualable y habilidades especializadas en más de 40 sectores, ofrecemos servicios de Estrategia y Consultoría, Tecnología y Operaciones y Accenture Song, todo ello impulsado por la mayor red mundial de centros de Tecnología Avanzada y Operaciones Inteligentes. Nuestras 710.000 personas cumplen la promesa de la tecnología y el ingenio humano cada día, sirviendo a clientes en más de 120 países. Adoptamos el poder del cambio para crear valor y éxito compartido para nuestros clientes, personas, accionistas, socios y comunidades. Visítenos en accenture.com.


500 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page