FIE HOME 2021 Segunda Edición Digital | SAP México
top of page

FIE HOME 2021 Segunda Edición Digital | SAP México

Una vez más, SAP México se une al Foro Internacional de Emprendedores en su segunda edición digital.


Este año, el tema central del FIE fue la introspección y el mindfullness, con el objetivo de que las y los participantes pudieran encontrar sus capacidades más humanas para seguir liderando en el nuevo entorno.


Junto a voluntarias y voluntarios de SAP México, llevamos a cabo diferentes actividades, talleres, conferencias y paneles, donde se hablaron de temas de suma importancia para la vida diaria.



Empezamos el Día SAP con Julia Isaurralde, Directora de RH de SAP México, quien nos compartió las mejores practicas para implementar en la empresa.



Esta claro, que el mundo se ha transformado totalmente a partir de la pandemia, conoce lo importante que es la salud mental y emocional en el trabajo, vinculada al propósito personal de cada uno de las y los colaboradores.


Por otro lado, el panel "Lo increíble de ser diferentes", brindó

información importante sobre las redes de Pride, Business Women Network y Autismo, las cuales tienen el propósito de hacer que el mundo funcione mejor y mejorar la vida de las personas.



Para finalizar el Día SAP, se realizaron talleres simultáneos en los que se hablo más sobre temas como LGBT+, Autismo y Business Women.



Gracias a las y los voluntarios de SAP por compartir su tiempo, experiencias y sobre todo buena energía en el Foro Internacional de Emprendedores.


98 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page