Inicio de ciclo de pláticas exclusivas en el Centro de Emprendedores Paul Reichmann.



El pasado 10 de agosto, James W. Sarvis, Vicepresidente de Operaciones de Aeromexico, dió inicio al ciclo de conferencias exclusivas con sentido emprendedor en el JA Centro de Emprendedores Paul Reichmann junto con COFFEE TALK de JA Alumni México.



La dinámica de la plática "CREE, APRENDE Y EMPRENDE", dió apertura a que los asistentes tuvieran empatía con el Vicepresidente de Operaciones de Aeromexico, quien compartió su experiencia personal y profesional a más de 40 jóvenes, motivándolos a seguir trabajando y esforzándose para cumplir sus metas, creyendo en lo que hacen, aprendiendo de los errores y emprendiendo en su entorno.  


Egresado de los programas de Junior Achievement Puerto Rico, James Sarvis, asegura que el participar en los programas de JA fortalecen las habilidades necesarias para un futuro profesional.



Por parte de los asistentes, hicieron preguntas concretas sobre temas como emprendimiento, su vida personal y como superar retos, que para los jóvenes son grandes inquietudes que resolver para alcanzar sus metas personales.



Al finalizar la plática, James plasmó en el libro "Semillas de aprendizaje" el siguiente mensaje:

"Con mucho agradecimiento a Junior Achievement por ayudarme en mi desarrollo hace más de 50 años.

Creer, aprender y emprender"                     

James W. Sarvis.  



92 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo