JA Centro de Emprendedores Paul Reichmann de JA México
top of page

JA Centro de Emprendedores Paul Reichmann de JA México



 

En JA México el inspirar y preparar a los jóvenes para la economía global siempre ha sido uno de nuestros principales objetivos. Es por eso que a través de nuestros tres pilares hemos desarrollado 26 programas educativos diseñados para brindar las competencias necesarias que preparen a los jóvenes en educación financiera, fortalecer  su espíritu emprendedor y apoyar su preparación para el trabajo, y así poderse enfrentar a un mundo globalizado.


Sumado a estos esfuerzos, en el 2018 JA México inauguró el JA Centro de Emprendedores Paul Reichmann gracias al apoyo de Reichmann International, Torre Mayor y Aeroméxico – Delta.


Este nuevo centro tiene como objetivo impulsar e inspirar a los jóvenes, para que desarrollen habilidades de emprendimiento y cultura empresarial.

Este espacio brindará la posibilidad de que más jóvenes aprendan sobre los programas IMPULSA, además de crear nuevas estrategias de formación que les proporcionen las herramientas necesarias para poder  alcanzar sus metas.



Otro de los objetivos de este centro es romper las barreras que separan a los jóvenes emprendedores de los grandes empresarios.

Esta estrategia consta en acercar a CEO's, Directores y Empresarios con jóvenes para que a través de pláticas exclusivas se conviertan en el motor de inspiración que los motive a esforzarse para alcanzar sus metas profesionales. Es por eso que el Centro de Emprendedores Paul Reichmann une esfuerzos con la red de JA México Alumni la primera comunidad global de más de 100 millones de  ex alumnos de JA, quienes ofrecen una oportunidad a todos los emprendedores, innovadores y creadores que buscan la forma de cambiar el mundo y que son un testimonio del impacto global que tiene JA. 


Con esta alianza, el próximo 10 de agosto, el Centro de Emprendedores Paul Reichmann el arrancará su ciclo de pláticas exclusivas uniendo el concepto de COFFEE TALK creado por la comunidad Alumni de México, donde en esta ocasión se recibirá como primer ponente a James W. Sarvis Vicepresidente de Operaciones de Aeromexico | Delta.

 

Con este nuevo espacio creado para complementar la formación de los jóvenes mexicanos, JA México espera alcanzar la meta propuesta para 2022 de haber impactado positivamente a más de  250 mil jóvenes,  reduciendo las brechas de genero y logrando generar nuevas oportunidades para que futuras generaciones logren obtener un empleo digno.




Sigue todas las novedades acerca del JA Centro de Emprendedores Paul Reichmann en nuestras redes: Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn.

470 visualizaciones0 comentarios
bottom of page